jueves, 14 de junio de 2012

Diputado Laurencio dado Hace entrega de zapatos y uniformes escolares


* Sobre esta labor que realiza apoyado incluso por su esposa y equipo de colaboradores, el diputado subrayó que ha estado trabajando con vales para uniformes y el sábado estará entregando 500 vales a las 9 de la mañana en la Zona Norte.
TIJUANA. B. C.(SBC).-
La carita alegre, fue la mejor muestra de agradecimiento de miles de niños y jóvenes que acudieron acompañados de sus madres a recibir zapatos escolares que se midieron en el mismo módulo de atención ciudadana del diputado local, Laurencio Dado Alatorre, ubicado en la colonia Postal.
En medio de la algarabía de los pequeños el legislador priista comentó que continuará con los apoyos a los grupos más necesitados.

El fin de semana Dado Alatorre entregó unos mil zapatos en promedio para jóvenes de prepa y niños de primaria que se suman a otros ya entregados, esperando concluir este mes con su proyecto de dar 7 mil pares de calzado a estudiantes de familias pobres.

El diputado manifestó que para él no es ningún esfuerzo entregar el calzado sin costo, si no una gran satisfacción poder hacerlo, y que si pudiera lo haría todos los días.

Sobre esta labor que realiza apoyado incluso por su esposa y equipo de colaboradores, el diputado subrayó que ha estado trabajando con vales para uniformes y el sábado estará entregando 500 vales a las 9 de la mañana en la Zona Norte.

Dijo que el vale para uniformes es modesto, de 500 pesos por niño, pero representa una importante ayuda para las familias que con mucho trabajo sostienen los estudios de sus hijos.

Laurencio Dado reflexionó para que otros diputados y regidores ayuden a las familias pobres que por falta de recursos no pueden mandar a sus hijos a la escuela, porque dicen que los niños no votan, pero es todo lo contrario, ayudar la economía de los niños es la fortaleza del individuo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios