domingo, 20 de mayo de 2012

Unidad inquebrantable dentro del PRI

* Al interior del PRI hay una coordinación y unidad que hace tiempo no se veía, ahora estamos trabajando hombro con hombro, para llevar a Peña Nieto al triunfo electoral, apuntó David Saúl Guakil
TIJUANA, B. C.
SEMANARIO BALUN CANAN.-
La coordinación estatal de la campaña de Enrique Peña Nieto y la dirigencia estatal del PRI, lanzaron un llamado a los priistas y simpatizantes a cerrar filas en torno a la candidatura del aspirante a la presidencia. Durante una reunión que sostuvieron David Saúl Guakil, René Mendivil, Efren Leyva,  coordinador de campaña de EPN en BC, líder estatal del PRI y delegado del CEN del PRI en BC, respectivamente, junto a más de mil  simpatizantes, confiaron en obtener un triunfo electoral.
El coordinador de campaña en el estado, David Saúl Guakil, ante más de mil priistas y simpatizantes, sostuvo que mientras otras corrientes políticas se dedican a denostar al candidato del PRI-PVEM, "nosotros continuamos con nuestro trabajo en las colonias de la ciudad".
Al interior del PRI hay una coordinación y unidad que hace tiempo no se veía, ahora estamos trabajando hombro con hombro, para llevar a Peña Nieto al triunfo electoral, apuntó David Saúl Guakil.
Los militantes y simpatizantes del PRI hemos notado una gran respuesta de los bajacalifornianos hacia las propuestas y compromisos de Enrique Peña Nieto, remarcó David Saúl Guakil.
Para concluir, el coordinador de la campaña de EPN en Baja California, reiteró que con el trabajo realizado seguramente habrá un triunfo electoral el próximo día de la elección.
La reunión-comida que se realizó en un predio de la zona río,  a la que asistieron destacados priistas sirvió para reafirmar los vínculos entre militantes y simpatizantes, consideró René Mendivil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios