domingo, 6 de mayo de 2012
Ni con la rifa de calafias le ganarán a José Cañada diputación federal del 04 distrito
http://www.balun-canan.com/
* El candidato del Movimiento Progresista impulsará la construcción de Hospital General al este de la ciudad
TIJUANA B. C.(SBC).- La campaña electoral que lleva a cabo José Cañada García candidato a diputado federal del Movimiento Progresista por el 04 distrito, se realiza sin descanso, sin desmayo y con mucho entusiasmo. El abanderado de la coalición de izquierda dijo que esta campaña se está campaña la está haciendo como una fiesta con mucho gusto y alegría, con el ánimo y el apoyo de la gente.
Cañada, candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, anda más que contento y lo comenta abiertamente, porque las encuestas dicen que van arriba.
Dijo que por eso están trabajando más, echándole más ganas para tratar que sus adversarios no los alcancen y así ¨el día que ganemos vamos a ganar por un amplio margen, de eso estoy seguro cien por ciento porque la gente lo dice, nos conocen y cree en nosotros¨.
José Cañada manifestó que sobre el debate que va a sostener este lunes en el periódico frontera, va a presentar sus propuestas a las 10 de la mañana y es de lo qua va a exponer, porque no va a ir a hablar mal de nadie.
Pero sí lo hará, simplemente de los malos gobiernos que hemos tenido y decirle a la gente que este proyecto que encabeza Andrés Manuel López Obrador es el que a todos nos conviene y se va a trabajar juntos, ejecutivo, diputados y senadores para el bien de la sociedad.
En cuanto a la ventaja que tiene en las encuestas, Cañada García consideró que el debate también va a ser un termómetro para demostrar de qué lado está la gente, que ya los conoce por las gestiones que se han hecho no de
ahorita, y si los apoya no es obra de la casualidad sino de un trabajo previo que se ha realizado antes de esta campaña.
Igualmente opinó sobre el zafarrancho que se dio semanas atrás entre grupos panistas y priístas en el crucero del Paseo Cucapha, a pocos metros de distancia de las oficinas del PT, aclaró que para empezar a los petistas no les gusta andar peleando con nadie, lo que les gusta es trabajar con la gente, y si los panistas y priístas discuten y se pelean, es porque hay un botín muy grande que se quieren repartir, y el botín para ellos es el presupuesto del gobierno federal que se tiene, están pensando con ambición en ese dinero qué es lo que van a hacer y cuánto se van a robar .
En cambio el PT con la coalición del PRD y Movimiento Ciudadano, lo que están pensando en cómo le van a hacer para ayudar a la gente y de hecho, la primera propuesta va a ser apoyar la iniciativa de Andrés Manuel de que todos los diputados federales, senadores y funcionarios de primer nivel se bajen sus altos salarios el 50 por ciento.
Dijo que a pesar de los millonarios gastos que están haciendo los otros candidatos como en el caso del 04 distrito, el panista Javier Castañeda no pinta ni siquiera en la preferencia electoral porque no tiene con que ganar porque le ha mentido mucho a la gente, los ha engañado, se ha burlado de la gente y eso el pueblo no lo olvida ni perdona.
Y la del PRI es una señora que ni conoce el distrito, que está a la sombra de Barreto y a él lo único que le importa es hacer más dinero, sin ir muy lejos, como diputado local hizo la propuesta para que le dieran subsidio para gasolina y diesel para el transporte de sus calafias.
Pero que ¨ni regalando calafias, ni trayendo a los Tigres del Norte, ni a Shakira o a Gloria Trevi, van a ganar la campaña ya no, aunque sabemos que va a haber mucha gente en sus eventos, si llegan los Tigres del Norte hasta yo voy a divertirme y a bailar por qué no, pero esto va en serio, ya no lo cambian, y saben perfectamente que les vamos a ganar¨.
Sobre sus propuestas, el candidato a diputado federal aseguró que las va a cumplir, como la gestión para la construcción de un hospital que tanto necesita la comunidad en la zona este de la ciudad.
Porque únicamente hay un hospital general en Tijuana que es insuficiente, le queda muy lejos a la gente, y tienen muy mala atención médica, donde a los enfermos le dan las recetas pero no las medicinas que se requieren a veces con mucha urgencia y eso, de una vez por todas ya tiene que cambiar. (Oficina de campaña José Cañada)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios