domingo, 13 de mayo de 2012

José Cañada sigue punteando en el 04 distrito para diputado federal

http://www.balun-canan.com/

* José Cañada agradeció a los representantes de los comités y promotores de las cuadrillas por todo el esfuerzo que han puesto en la tarea durante esta campaña política
TIJUANA, B.C.(SBC)- En una asamblea informativa realizada frente a las oficinas de campaña del candidato a diputado federal de la coalición de izquierda por el 04 distrito, José Cañada, los militantes se comprometieron a no aflojar el paso y r
edoblar esfuerzos para hacer crecer la ventaja que se lleva sobre los contrincantes de los otros partidos. A la vez y en presencia de los representantes de los comités de vecinos, el dirigente estatal del Partido del Trabajo, regidor Julio César Vázquez Castillo, anunció que el 12 de junio irán al auditorio de Mexicali a apoyar al candidato presidencial, Andrés Manuel López Obrador, para lo cual ya tienen listos aquí más de 50 camiones.

Vázquez Castillo hizo un llamado a trabajar más y cuadruplicar los resultados positivos que se tienen en las encuestas, como en el caso del distrito 04 que van adelante, poner todas las ganas para ganar por muchos votos para que no les quieran salir después con que a chuchita la bolsearon.

De la misma manera, advirtió que el triunfo debe ser contundente en las elecciones del primero de julio, para que no les ganen en la mesa lo que se ganó en el campo.

En la asamblea informativa de este domingo, estuvieron además la Comisionada Nacional Mercedes Maciel Ortiz, el profesor Marco Antonio Pacheco, candidato a diputado federal suplente en el 04 distrito, Ruperto Lan, regidor local suplente, el coordinador de campaña José Roberto Lan, el representante del Movimiento Ciudadano José Luis Mariscal, y el l?íder de Ensenada, don José Macklis.

En su mensaje la Comisionada Nacional Mercedes Maciel, los felicitó por haber reunido a 20 mil personas en el mitin que hizo en Tijuana Andrés Manuel y los invitó a no bajar el paso en los 45 días que quedan de la campaña y a ponerse las pilas para contrarrestar a los contrarios del PRI y del PAN que están gastando millonadas porque van perdiendo.

Y que de ser posible, la gente no haga pachangas el sábado un día antes de la elección, para que sin pretexto desde temprano acudan a las urnas a votar por Andrés Manuel López Obrador, y por los candidatos a senadores y diputados federales del PRD-PT-Movimiento Ciudadano cruzando el águila en las boletas electorales.

José Cañada agradeció a los representantes de los comités y promotores de las cuadrillas por todo el esfuerzo que han puesto en la tarea durante esta campaña política que al empezar se veía difícil y hoy se ve con alegría, que tienen las mayores simpatías donde la gente los está apoyando, a pesar de que por cada 1 mil pesos que gasta el PT, los del PAN y el PRI, gastan 1 un millón, regalando despensas y dinero para comprar las conciencias de los ciudadanos.

Dijo que sin embargo, tienen la plena seguridad de que el próximo presidente será el PEJE y Marco Antonio Blásquez senador por Baja California, porque los panistas y priístas ni con todo el dinero del mundo van a ganar, ya tienen harta a la gente por tantas raterías y malos gobiernos, y ahora lo que todos quieren ya, es un cambio verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios