viernes, 4 de mayo de 2012

Detiene La PEP a sujeto que tenía el cadáver de una niña en su habitación

http://www.balun-canan.com/* El detenido manifestó que tenía el cuerpo desde hace tres meses y que estranguló a la menor porque le recordaba a su ex esposa que lo engaño con otro hombre
TIJUANA, B .C. (SBC).-
Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) localizaron el cuerpo sin vida de una niña de 14 años de edad, el cual estaba oculto desde hace tres meses en el dormitorio del presunto asesino, quien fue detenido por los mismos policías estatales preventivos. Los hechos acontecieron en la avenida Francisco Villa de la colonia Francisco Villa, delegación San Antonio de los Buenos, en donde policías estatales preventivos se avocaron a la atención de una denuncia ciudadana.

Sobre dicha vialidad los agentes de la PEP aseguraron a un sujeto que se identificó con el nombre de Juan Vicente Enríquez de la Cruz, de 36 años de edad, a quien le fue realizada una revisión precautoria, durante la cual no le fue hallado nada ilícito en su persona.

En el lugar también se encontraba la familia de Juan Vicente Enríquez de la Cruz, quienes manifestaron a los oficiales que “aproximadamente desde hace tres meses observaban una actitud extraña en Juan Vicente, pues no les permitía la entrada a su dormitorio”.

La familia permitió el acceso de los uniformados al domicilio, percibiéndose de inmediato un fuerte olor a putrefacción que provenía del dormitorio de Juan Vicente, quien dijo que “En el interior de su dormitorio se encontraba el cuerpo sin vida de una mujer de 14 años de edad, a la que con sus propias manos estranguló hace aproximadamente tres meses ya que le recordó a su ex esposa que lo engaño con otro hombre”.

De inmediato los agentes de la PEP detuvieron a Juan Vicente Enríquez de la Cruz, e informaron a las autoridades correspondientes para dar fe de los hechos, así como para dar seguimiento a la investigación con el objetivo de obtener la identidad de la  menor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios