martes, 21 de febrero de 2012

Este lunes 27 nuevo delegado de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (PRODECON)

BALUN CANAN.-Luego de una preselección elaborada por autoridades de la Procuraduría de la Defensa del Contribuyente (¨PRODECON), este lunes 27 de febrero se llevará a cabo una entrevista pública a los aspirantes a ocupar la Delegación Regional del Noroeste del organismo con sede en la ciudad de Tijuana, Baja California. Para esta etapa del proceso que comenzó el 1 de febrero con la publicación de la Convocatoria para elegir al titular de la Delegación Regional del Noroeste, se registraron 22 aspirantes, de los cuales, solamente tres cumplieron con los requisitos establecidos en la página oficial de la PRODECON.

Los tres aspirantes cuentan con un excelente perfil para ocupar el cargo: dos son abogados postulantes y uno es integrante de un tribunal federal. Entre los participantes hay una mujer. Dos de ellos son originarios de Baja California y otro es sudcaliforniano.

La entrevista pública se llevará a cabo el próximo 27 de febrero por un jurado integrado por la licenciada Diana Bernal Ladrón de Guevara, titular de la PRODECON, el presidente de la Academia de Estudios Fiscales de BC y un integrante de la comunidad universitaria. El centro de Gobierno de BC se encuentra ubicado en Vía Oriente # 10225 Zona Río Tijuana.

El examen comenzará a partir de las 10 de la mañana y estará abierto a la asistencia de los representantes de medios de comunicación que quieran presenciar de manera directa el procedimiento.

Posteriormente, a las 12.30 horas la licenciada Bernal ofrecerá una conferencia de prensa en la que explicará el proceso de selección y los trabajos que se llevan a cabo como parte de la instalación de la primera Delegación del organismo en el país, la cual, tendrá jurisdicción en los estados de Baja California, Baja California Sur, Sonora y Sinaloa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios