sábado, 25 de febrero de 2012

Celebra CREA Mexicali 50 años de cultura y deporte

www.balun-canan.com
* José Pablo Medina Sánchez, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), mencionó que fue un placer compartir la noche del festejo con las personalidades que iniciaron un capítulo de arte y deporte en Mexicali.
MEXICALI, B.C.(SBC)
. Con motivo de la celebración de los primeros 50 años de la casa de la Juventud, del Instituto Nacional de la Juventud Mexicana, el CREA, el Presidente Municipal Francisco Pérez Tejada Padilla aseguró que continuará invirtiendo recursos en tan importante recinto. Comentó que el objetivo del XX Ayuntamiento es desarrollar espacios deportivos y culturales más dignos para los niños, jóvenes y adultos, de tal forma que el tiempo libre de todos ellos, no esté relacionado con la vagancia o las drogas.

El Alcalde destacó que para apoyar el fomento de la cultura y el deporte que el CREA organiza, se hizo una inversión de 800 mil pesos, para rehabilitar los baños, camerinos, reubicación de ductos y retapizado de las butacas del teatro.

Agregó que el CREA, fue un área de las más beneficiadas en inversión durante el 2011, pues recibió dos millones 700 mil pesos, para arreglar las canchas de basquetbol, así como el pasto y la construcción de una nueva cancha de futbol rápido.

El munícipe apuntó que ya se encuentran haciendo planes para seguir rehabilitando el CREA y convertirlo en un mejor lugar en el que la comunidad pueda generar arte y practicar deporte, para tener jóvenes sanos y felices.

José Pablo Medina Sánchez, Director del Instituto Municipal del Deporte y la Cultura Física (Imdecuf), mencionó que fue un placer compartir la noche del festejo con las personalidades que iniciaron un capítulo de arte y deporte en Mexicali.

Por su parte, Fernando Joel Félix Torres, Director del Instituto Municipal de Arte y Cultura de Mexicali (Imacum), comentó que la celebración del CREA debe ser una gran fiesta para la gente que formó parte de dicho recinto de la cultura y el deporte.

Durante el evento se realizó un reconocimiento a los maestros, entrenadores y deportistas el CREA, entre lo que se encontraban Gerardo ¨Chichi¨ Ramírez, Benito Figueroa Castillo, Miguel Gutiérrez Alemán, Valentín Martínez Guerrero, Gustavo Rodríguez, Rubén Santillán y Moisés Evaristo García.

También recibieron reconocimiento Ernesto Sánchez Valenzuela, Eloy Medrano Martínez, Luis Razo Martínez, Ana María Meada Osuna, Jesús Jiménez Vega, Concepción Sánchez y Manuel Aguilar, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios