lunes, 13 de febrero de 2012

Beneficiados los colonos de San Ángel y Fausto González

www.balun-canan.com/
TIJUANA, B.C.(SBC).-Cerca de 300 personas de las colonias San Angel y Fausto González, se beneficiaron a través de las jornadas comunitarias que realizó la regidora del Partido Nueva Alianza, Najla Wehbe.

Se instalaron 5 módulos de servicio tales como: médico, psicólogo, cortes de cabello, vacuna antirrábica y asesoría jurídica. Además la edil gestionó a través del DIF Municipal el apoyo para entregar despensas y cobijas a los residentes de esas colonias.
La regidora del Panal indicó que el objetivo de estas jornadas es llevar de manera directa diversos beneficios a las familias que menos tienen, “es gratificante ver que son bien aprovechados los servicios que les traemos, pues tan solo con un corte de cabello la gente se ahorra alrededor de $50 pesos. Sabemos que para ellos es difícil adquirir apoyos, pues tiene que gastar dinero en trasladarse a solicitarlos, que mejor que nosotros podamos acercar estos servicios a la gente que vive en condiciones desfavorables” externo Wehbe Dipp.
Pese a que el gobierno realiza jornadas en diferentes puntos de Tijuana, nunca es suficiente el apoyo para tantas colonias, es por eso que la regidora comprometida con la ciudadanía cumple mes con mes con estos servicios, quienes agradecen infinitamente el apoyo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios