domingo, 29 de enero de 2012

Rehabilita Dip. Max García cancha deportiva de la colonia Jardín

* “Muchas gracias diputado, la verdad esto es un gran avance para nosotros, el saber que los niños tienen donde practicar deporte les brinda tranquilidad a los padres de familia”: señor Fernando Magallanes
* Más de 150 niños que acuden diariamente a las canchas serán los beneficiados
TIJUANA B. C.(SBC).-
A partir de este día, más de 150 niños de la colonia Jardín podrán disfrutar de la nueva cancha deportiva que fue rehabilitada con malla ciclónica, portón y banqueta, uno más de los compromisos cumplidos del diputado local, Máximo García. Esta obra obedece a unos de los programas que el legislador tiene como prioridades, ya que le preocupa que los niños tengan un espacio donde jugar y así se mantengan alejados de las adicciones.

“Me siento muy contento de estar aquí con ustedes, para mí es muy importante que los niños cuenten con un espacio digno donde puedan jugar y realizar actividades recreativas. El que todos los infantes tengan donde pasar su ratos libres es vital para el desarrollo de ellos, pero más cuando lo hacen practicando algún deporte”, expresó Max García.

Agregó que en la medida que sociedad y gobierno trabajen en conjunto, grandes cosas se pueden hacer a beneficio de la ciudad.

Por su parte el entrenador oficial de los equipos practicantes de fútbol y encargado de la cancha, Fernando Magallanes, agradeció el apoyo del legislador y reconoció el trabajo realizado en ese espacio: “muchas gracias diputado, la verdad esto es un gran avance para nosotros, el saber que los niños tienen donde practicar deporte les brinda tranquilidad a los padres de familia”, subrayo.

Refirió que ese lugar era un nido de personas amantes de lo ajeno y adictos, situación que dijo, con la malla metálica colocada y la puerta de acceso a la cancha, ya se encuentra segura y libre de personas de este tipo.

También el niño Jesús, agradeció al legislador y dijo: “estamos muy contentos porque no arreglo nuestra canchita, ya podemos jugar mejor y muchas gracias nuevamente”.

Además, se entregaron balones a cada capitán de los equipos de fútbol y despensas para algunos residentes de dicha colonia.

Con la rehabilitación de dicha cancha los niños pertenecientes a los diferentes equipos de fútbol, podrán realizar sus torneos con mayor seguridad, pero sobre todo los motivara a practicar deporte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios