lunes, 23 de enero de 2012

NO ES CUESTIÓN DE EDADES... Le X Dénouement

* “AQUELLAS COSAS QUE NO DEBIERON SUCEDER”
¿Por qué?...
¿Qué hice mal?...
CAMPECHE, CAMPECHE. (SBC).-
Preguntas que nos atormentan cuando sentimos culpa, cuando no nos explicamos algo, cuando nos topamos con cosas que no debieron suceder…
Aquellas cosas que no debieron suceder…
A veces las personas te decepcionan, pero nada duele tanto como la decepción de alguien a quien realmente quieres, y en quien realmente confías. Nos preguntamos mil veces cómo fue que sucedió…
Nos preguntamos por qué pasó…
Tratamos de buscar una explicación,
Tratamos de no aceptar la decepción…


Lloramos, nos desahogamos pero aun así parece que el sentimiento no cesa, buscamos apoyo, buscamos a una persona con quien podamos desahogarnos, pero ¿qué sucede cuando es tu amigo quien te ha decepcionado?

Siempre es así y es cuando entiendes que tal vez la amistad es una fantasía, que tu “Mejor amigo” en realidad no lo es…
Usualmente recurrimos igual a nuestra pareja pero ¿y si es la pareja quien nos ha decepcionado?...

Duele amar,
A la persona equivocada,
De la que siempre te dijo,
Que mucho te amaba.


Yo detesto la palabra “comprende”, odio cuando te dicen que lo hacen para dejar de lastimarte cuando no se dan cuenta que al decirnos eso nos están haciendo más daño…

Cuando pasan aquellas cosas que no debieron suceder, siempre luchamos… pero siempre perdemos:

Intentas buscarle el lado positivo… No puedes
Intentas recordar los buenos momentos… No puedes
Intentas sonreír… No puedes
Intentas levantarte… Y caes de nuevo…


Y es que cuando pasan aquellas cosas que no debieron suceder…

Aprendes que no tienen solución,
Intentas no perder la cabeza,
Tratas de no perder la razón
Y entiendes que todo el mundo apesta.


“LAS COSAS PASAN POR ALGO”


Es difícil de aceptar pero las cosas siempre pasan por algo y aunque sea difícil encontrarlo siempre hay algo positivo en todo…
Entiendes que no estás solo y que siempre habrá gente que acudirá a tu llamado…
Aprendes que los verdaderos amigos llegan a tiempo y los demás llegan “cuando tienen tiempo”…

Las cosas pasan y pasan por algo; todo nuestro presente es el resultado de lo hecho en el pasado, reflejo de nuestras decisiones que aun hayan sido buenas o malas nos llevaron a dónde estamos y lo que nos ocurra hoy nos llevará a donde estaremos mañana.

“He aprendido que las cosas pasan cuando menos lo esperas, son cosas que no puedes controlar, lo que si puedes controlar es en cómo dejas que te afecte. Nunca olviden que no están solos y que siempre se puede salir adelante.”

Aquellos momentos “malos”, son en realidad los mejores, porque son los que dejan las mayores enseñanzas de la vida, pero verlas, no siempre es fácil, pero si es que podemos verla, el aplicarla es aun más difícil, pero al final, la enseñanza estará allí hasta que podamos verla o bien hasta, que queramos verla…

Pero sea cual sea el caso, recordemos que al final del río turbulento siempre habrá un mar calmo. Así que construyamos la torre de nuestros sueños y si se cae, tratemos otra vez, total, es lo curioso de la vida, hacer y deshacer, deshacer y rehacer, pero siempre con la frente en alto, mirando siempre arriba y adelante.

Se despide su servidor y buen amigo que espera haberles sacado una sonrisa el día de hoy, recordándoles que REÍR, LLORAR, AMAR, SUFRIR, CAER Y LEVANTARSE… “NO ES CUESTIÓN DE EDADES”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios