jueves, 26 de enero de 2012

Monterrey se tiñe de sangre nuevamente

www.balun-canan.com/
* Ejecutan a 8 personas en pleno centro de Monterrey
MONTERREY, NL., (SBC).- Ocho personas fueron asesinadas esta mañana de jueves por un grupo de hombres armados, lo que provoco temor entre los vecinos, quienes se resguardaron en sus casas en el centro de Monterrey.
El crimen múltiple ocurrió alrededor de las 6:00 horas sobre la calle de Aramberri en su cruce con Martín Zavala, informó la Cruz Roja Metropolitana que recibió la llamada de vecinos del sector.
Trascendió que un grupo armado arribó en varios vehículos con los ahora occisos y los bajaron para acribillarlos con armas de grueso calibre. Los primeros reportes señalan que las víctimas son del sexo masculino.
Elementos de Servicios Préciales de la Procuraduría de Justicia de Nuevo León se encuentra en el lugar recabando las evidencias sobre este hechos violento, así como el levantamiento de casquillos percutidos. Hasta el momento no se ha informado el tipo de calibre.
Autoridades investigadoras no descartan que entre las víctima se encuentren menores de edad o mujeres, pero esto no había sido confirmado por la Policía Ministerial especializada en homicidios.
La vialidad en las citadas calles se encuentra carrada por los trabajos de investigación de los peritos, mientras los vecinos poco a poco comienzan a salir de sus casas para observar las acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios