miércoles, 21 de diciembre de 2011

Alegre convivio de la Regidora Najla Wehbe con residentes del Cañón de las Carretas

* Entre electrodomésticos, piñatas, dulces fue la entrega que realizó la regidora Najla Wehbe el día de ayer en la colonia Cañón de las Carretas.
TIJUANA, B.C.(SBC).-
La regidora Wehbe fue testigo de la felicidad que brindó al repartir el apoyo para que se llevara a cabo la tradicional posada a cargo de la Sra. Yolanda Ibarra.

En punto de la 1 de la tarde dio inicio la posada realizada para niños y madres de familia en la colonia con el fin dar un poco de alegría a una de las ubicaciones de Tijuana que se encuentra en desventaja.
Expuso que una de las prioridades de su labor como regidora del XX Ayuntamiento es además de hacer énfasis en el tema educativo, apoyar con poco o mucho que ella pueda aportar a las colonias más vulnerables de Tijuana. Si bien no ha sido fácil la situación financiera del gobierno, sin embargo se ha logrado hacer un esfuerzo en apoyo a sus necesidades.

Este tipo de reuniones han servido, además de beneficiar a los colonos, que la regidora sea un vínculo estratégico para acercar a la gente con el gobierno municipal, “sabemos que solicitar algún acta, o realizar algún trámite, tiene un proceso meticuloso, es por eso que hemos logrado guiar a la gente para que logren su objetivo” explico la regidora.

“Me enorgullece profundamente saber que pongo un granito de arena para que estos niños que están presentes se sientan felices, seguiremos buscando más recurso para que no se sientan olvidados, como regidora, desde el primer día de mi gestión una de mis objetivos ha sido no dejar desamparada a esta gente y menos en estas fechas decembrinas en donde quisiéramos que todos tuvieran techo, cobija y alimento” indico Najla Wehbe

Integrantes de la colonia Cañón de las Carretas agradecieron la presencia y el apoyo recibido por parte de la regidora, le reiteraron que siempre será recibida con las puertas abiertas y seguirán buscando su ayuda la cual siempre ha sido benéfica para su comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios