miércoles, 16 de noviembre de 2011

Macrojornada en la delegación Centenario



* Saul Guakil indico que en la delegación Centenario , la unión existe entre sus residentes y el trabajo en equipo que desempeñan en la comunidad.
* Este año se han invertido 9.7 millones de pesos en esa demarcación.
TIJUANA B. C.(SBC)/REDACCION.-
En representación del presidente municipal Carlos Bustamante Anchondo, el secretario de Desarrollo Social David Saúl Guakil encabezó la macro jornada realizada en la delegación Centenario en la que el gobierno municipal ofreció sus servicios y atendió diversas necesidades de la comunidad.

“ A través de esta macro jornada se da seguimiento a la instrucción del alcalde Carlos Bustamante de ofrecer beneficios directos a los tijuanenses en sus colonias, además de darles a conocer los diferentes programas que ha implementado el 20 Ayuntamiento para apoyarlos” indicó Saúl Guakil.
Así mismo agregó, que en la delegación Centenario, la unión que existe entre sus residentes y el trabajo en equipo que han desempeñado por su comunidad hoy se ve reflejado en obras de pavimentación, mejoras a las escuelas, electrificación, pluviales entre otras, llevadas a cabo durante este año con una inversión de 9.7 millones de pesos por parte del gobierno municipal.
El evento se llevó a cabo en las instalaciones de la escuela primaria Luís Donaldo Colosio Murrieta en la que cientos de residentes de la colonia 10 de mayo fueron favorecidos por diversas dependencias municipales, tales como despensas por parte del Sistema Municipal de Desarrollo Integral de la Familia (DIF), árboles por el Sistema Municipal de Parques Temáticos de Tijuana (SIMPATT) y la entrega de estímulos económicos a jóvenes por parte de la Secretaría de Juventud (Sejuvet).
Asimismo, se ofrecieron servicios gratuitos de corte de cabello, asesorías jurídicas, personal médico de la Dirección Municipal de Salud ofreció consultas de salud general, exámenes de mama y Papanicolao, así como vacunas antirrábicas para mascotas, entre otros servicios.
Por su parte del delegado Jorge Escobar Sánchez felicitó a la ciudadanía por aprovechar los servicios que el Ayuntamiento trae para su beneficio, y al mismo tiempo les exhortó a acercarse a su delegación para compartir sus inquietudes y buscar respaldo del gobierno municipal para desarrollar sus propuestas.
Durante el evento estuvieron presentes el director de Desom Miguel Medrano Valero y el director de DIF José Luis Hernández Silerio, el director de Sejuvet Héctor Cruz Aparicio, los regidores Miriam Ayón Castro y Julio Vázquez Castillo, así como la directora de la escuela María del Refugio Carlos Guerrero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios