miércoles, 24 de agosto de 2011

Triste realidad de Niños asesinados







Sin tregua en Acapulco; Sicarios ejecutan a un niño.
BALUN CANAN, ACAPULCO GUERRERO.-Vecinos del Barrio del Pozo de la Nación, en Acapulco, Guerrero, entraron en pánico aproximadamente a las 17:00 horas de ayer al escuchar intensas detonaciones que provocaron la alerta. Elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de los balazos y acudieron al lugar.
Justo frente a un altar de la Virgen de Guadalupe, se halló a una persona sin vida, había sido atacada por tres sujetos fuertemente armados.
Se trataba de una persona de aproximadamente 1.50 metros de estatura, tez morena, complexión delgada, cabello corto, y ojos en color café.
Otro ejecutado tenía solo 15 años























El pasado domingo un joven fue hallado torturado y ejecutado en el municipio de Cárdenas, Tabasco, como ya se había informado, sin embargo las autoridades hasta ahora confirman que el muchacho fue identificado, tenía tan solo 15 años.
El hallazgo del cadáver ocurrió en calles de la colonia Pueblo Nuevo, y junto al mismo dejaron una cartulina con un narcomensaje firmado por Los Zetas.
Texto íntegro:
“ESTO ME PASÓ POR DEDO CON QUIEN NO DEBO, AMIGOS CUIDENSE QUE ANDAN BRAVOZ. ATENTAMENTE FUERZAS ESPECIALEZ ZETA Y FUERZAS ARMADAZ ZETA. CUIDEN EL PUEBLO Y SU GENTE”.
Cortecia: Tribuana Regional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios