jueves, 23 de junio de 2011

Regidor Julio Cesar atiende demandas ciudadanas

* Mi compromiso con la comunidad más vulnerable será permanente: Julio Cesar Vázquez
BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.-
Una reunión de trabajo llevo a cabo el Regidor Presidente de de la Comisión de Bebidas Alcohólicas del Cabildo de Tijuana, Julio cesar Vázquez, con residentes de la Colonia Colinas del Trabajo perteneciente a la Delegación la Presa. El edil convoco a los residentes de esa comunidad de reciente creación a fin de escuchar las necesidades de la citada colonia. Acompañado de Jesús Gaxiola de la Comisión Estatal de Servicios Públicos “CESPET” y del Subdelegado Misael Hernández Zamora de la Sub Delegación Ojo de Agua, en donde residentes de esa comunidad expresan que lo primordial es el acceso a sus domicilios y la falta de servicios públicos, pidiéndole al regidor que interceda ante otras dependencias, con el fin de que tengan los servicios necesarios, como Agua, Luz, Drenaje, pavimentación de calles, y servicio de trasportes entre otros, esto que solicitamos no es un lujo sino más bien una necesidad.
En la reunión, el Regidor informo del compromiso del raspado de calles por parte de la Delegación, así como el compromiso establecido con la CESPT de los trabajos de introducción de drenaje a los domicilios de los habitantes de la colonia a partir de la segunda semana de Julio. De igual manera por parte del Ayuntamiento a través de los convenios de colaboración se realizaran las obras de electrificación de las principales calles para lo cual se solicito la participación activa de la comunidad en los trabajos que se realicen.
De esta manera el Regidor representante en el Cabildo del Partido del Trabajo refrenda su cometido de trabajar en beneficio de la comunidad en situación más vulnerable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios