lunes, 20 de junio de 2011

Destapan panistas a "Kiko Vega" en su cumpleaños

* Crece el movimiento de panistas libres…
BALUN CANAN, TIJUANA,B.C.-
La fiesta de cumpleaños que desde hace 17 años le hacen los militantes panistas al ex alcalde y hoy diputado federal, Francisco Vega de la Madrid, se convirtió en un pronunciamiento unánime a su candidatura para la gubernatura de Baja California. La ex Regidora, Alfa Peñaloza y ex asesora de la alcaldía, quien destacó sobremanera cuando estuvo al frente del Instituto Municipal de la Mujer, afirmó que Kiko Vega tiene cualidades suficientes y la experiencia necesaria para ser el próximo gobernador del estado.
La política tijuanense subrayó que el gobierno municipal que encabezó Kiko Vega, dejó una profunda huella sobre todo por el acercamiento y el apoyo que siempre ha tenido con la gente humilde.
Alfa Peñaloza además expresó su satisfacción por el éxito que está teniendo el movimiento de ``panistas libres`` donde la mayoría se ha pronunciado por rechazar en lo sucesivo cualquier tipo de presión o condicionamiento del voto al interior de su partido.
``En el PAN ya no queremos más imposiciones de candidatos que nos lleven a la derrota, porque cuando elegimos libremente a quienes van a representarnos, nos ganamos la confianza y el voto de los ciudadanos, y en este caso, al que todos queremos es a Kiko para que sea el nuevo gobernador del estado´´.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios