martes, 24 de mayo de 2011

Tupperware dona millón doscientos mil pesos al club de niños y niñas

* Rosa Carmina Capuchino de Osuna principal promotora de la organización civil
BALUN CANAN/REDACCION,Tijuana, B. C., lunes 23 de mayo de 2011.-
Este día el Club de Niños y Niñas de Tijuana, recibió de la empresa Tupperware la cantidad de 1 millón 200 mil pesos, gracias a la atinada intervención de la Presidenta del DIF Estatal, Rosa Carmina Capuchino de Osuna. Así lo dijo ante miembros del consejo del Club de Niños y Niñas de México, y directivos de Tupperware, el Subsecretario de Desarrollo Social del Estado en Zona Costa, Mario Osuna Jiménez, quién acudió para atestiguar la entrega del recurso en representación de la esposa del Gobernador del Estado.
En nombre de la Presidenta del DIF Estatal, que por motivos de salud le fue imposible hacer acto de presencia, Osuna Jiménez dijo que para el Gobierno Estatal ha sido prioritaria la coordinación con organizaciones de la sociedad civil, sobre todo con aquellas que trabajan por la niñez bajacaliforniana.
“Con su trabajo han hecho posible que cada vez sean menos las niñas y niños que se encuentren en sus casas sin la supervisión o atención de algún adulto, desde hace ya unos años Tijuana cuenta con el Club de Niños y Niñas, es algo de lo que debemos sentirnos orgullosos y algo por lo que debemos seguir trabajando”, enfatizó el funcionario estatal.
La administración del Gobernador Osuna Millán en total ha otorgado 7 millones 340 mil pesos al Club de Niños y Niñas. Del 2007 a la fecha ha habido aportaciones que van desde los 500 mil hasta los 2 millones 300 mil pesos.
Aunado a lo anterior, la Presidenta de DIF Estatal, Rosa Carmina Capuchino de Osuna, ha gestionado ante grandes empresas nacionales e internacionales la aportación de recursos que ayuden a cubrir los gastos de operación, humanos y materiales, que el Club de Niños y Niñas genera por la atención a menores en riesgo.
Mario Osuna Jiménez concluyó su participación refrendando el compromiso que la actual administración estatal tiene hacia el Club de Niños y Niñas, dijo que ante todo es un compromiso adquirido como ciudadanos por el gobernador y su esposa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios