sábado, 7 de mayo de 2011

Manny Pacquiao se lleva la victoria ante un aterrado Mosley

* Shane Mosley se dedico a correr todo el tiempo
* Manny Pacquiao se lleva por decisión unánime el combate en Las Vegas
LAS VEGAS, NEVADA (07/MAY/2011).-
El filipino Manny Pacquiao se consolidó como el mejor boxeador del mundo, al vencer esta noche al estadounidense Shane Mosley por decisión unánime y retuvo el título welter OMB en la Arena Garden del hotel MGM Grand. Ante un lleno, el asiático salió en busca de la victoria ante el experimentado rival, que buscó anular la rapidez de Manny con pasos laterales y retrocediendo para no dar blanco fácil a los obuses del filipino.
En el tercer asalto, Pacquiao alcanzó con una combinación en corto la quijada de Shane, quien cayó a la lona sorprendido por los golpes, para levantarse al conteo de protección del referi Kenny Bayless.
La pelea siguió con la presión de Manny ante 'Sugar', que se preocupaba más por bloquear los golpes de su rival, que en soltar sus puños al asiático que siguió ganando rounds en las tarjetas por su mayor determinación.
En el décimo asalto, Pacquiao cayó tras recibir un aventón de Mosley y el referi le aplicó conteo de forma equivocada ante el abucheo de los 16 mil espectadores que abarrotaron la Arena Gran Garden.
La pelea siguió con dominio del asiático, quien sigue en la cima del boxeo mundial.
Con este resultado, Manny Pacquiao mejoró su record a 53-3-2, 38 nocauts, mientras Shane Mosley quedó con 46-7-1, 39 ko´s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios