martes, 17 de mayo de 2011

Kalimba se defiende de la acusación por violar a niña de 5 años

BALUN CANAN/REDACCION,CIUDAD DE MEXICO, 17 MAY.- Ante el gran escándalo que se ha generado el día de hoy por la noticia de una nueva acusación de violación en contra de Kalimba , el cantante no ha dado la cara en ningún medio del espectáculo; sin embargo, por medio de su Twitter se declara inocente de la agresión sexual contra una niña de 5 años cuya madre lo señala como violador.
Una larga entrevista publica hoy la revista TV Notas con Kimberly, quien fuera novia y prometida de Kalimba . Ella comenta que durante el tiempo que ella y su hija vivieron con el cantante sufrió maltratos físicos y psicológicos por parte del ex OV7, quien llegó a agredirla sexualmente. Por medio de la publicación, Kimberly da a conocer que su hija María José, de apenas 5 años de edad, también fue víctima de Kalimba . Todo parece indicar que el cantante ya se preparaba para estas acusaciones pues la tarde de ayer escribió en su Twitter: "Mañana regresamos a la batalla pero, como dije, soy un soldado de Dios. Tengan el espíritu presente y pleno para ser guiados, bendiciones".
Ya en este día, después de que se ha hecho pública la acusación, misma que aún no se interpone de manera legal, el intérprete de "Tocando Fondo" publica en su red social: "Se los dije desde ayer, la batalla no para, pero quiero que sepan que aquí estoy lleno de fe, triste pero lleno de fe. Los amo". La reacción de sus seguidores no se ha hecho esperar y opinan al unísono que la ex pareja del cantante tardó mucho tiempo en hacer una denuncia. La respuesta del cantante es: "Gracias. Eso es usar la cabeza y no dejarse llevar por falsedades".
Es así como una vez más Kalimba clama ser inocente, tacha de falsa la acusación en su contra por agredir a una niña y reafirma su confianza en Dios y en una solución favorable a esta nueva tormenta que se cierne sobre su cabeza y que sin duda mancha aún más su imagen pública.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios