sábado, 21 de mayo de 2011

Felicita Alcalde a Club Xoloitzcuintles

* Carlos Bustamante aseguró que el triunfo es una gran oportunidad para reactivar el turismo

BALUN CANAN. TIJUANA, B.C. SABADO 21 DE MAYO DE 2011.- El presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, felicitó al equipo Club Tijuana Xoloitzcuintles de Caliente por lograr el ascenso a la primera división del futbol mexicano, tras derrotar 2-1 a los Freseros de Irapuato.
“Tijuana sube a otro nivel, para el turismo, para la autoestima de la ciudad el ser campeones dice mucho de nosotros”, aseguró el alcalde.

Enfatizó que nuestra urbe está lista para lo que este triunfo representa. “Nosotros estamos preparados para apoyarlos en lo que el equipo necesite”, reafirmó Bustamante Anchondo.
El primer edil siguió minuto a minuto el partido desde la casa de los Xolos, en donde celebró con los miles de aficionados el marcador final.
Mientras tanto, en la glorieta Cuauhtémoc, en la Zona del Río, más de 7 mil personas vivieron la pasión del futbol, siguiendo el partido en la pantalla gigante que el 20 Ayuntamiento de Tijuana instaló.
Durante el partido los tijuanenses fueron llegando al Paseo de los Héroes para disfrutar del encuentro en un ambiente de fiesta.
Por su parte la Secretaría de Seguridad Pública, implementó un operativo especial, en coordinación con Bomberos de Tijuana y Protección Civil, para conservar el orden y evitar que se desbordaran las pasiones.
El festejo continúo hasta finalizar el encuentro, a la zona siguieron arribando miles de tijuanense para celebrar el triunfo de Tijuana.
La Secretaría de Seguridad Pública estimó que más de 10 mil tijuanenses llegaron a festejar el ascenso de los Xolos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios