martes, 24 de mayo de 2011

Excluyen a regidor en el concejo de Alcoholes

* Julio Cesar Vázquez, Regidor por el PT Manifiesta que están proliferando los llamados aguajes, en Colonias de la periferia, la causa de estos males es por el veto del Gobernador.
* Por otro lado le da gusto que Mario Escobedo, este al frente del concejo de alcoholes aunque él no allá sido tomado en cuenta, ya que él Preside la Comisión de Alcoholes en el Cabildo
BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.-
Por razones inexplicables se integró el consejo municipal de alcoholes sin tomar en cuenta precisamente al presidente de la Comisión de Alcoholes en el cabildo del 20 ayuntamiento, el regidor del Partido del Trabajo, Julio César Vázquez Castillo. Al ser consultado al respecto, el edil petista confirmó que se le excluyó del consejo municipal y ni siquiera recibió invitación para asistir a la integración del mismo.
Aunque de manera suspicaz suponemos que fue hecho a un lado, ya que ha manifestado en diversas ocasiones que falta empeño de la autoridad en poner orden para acabar con la corrupción propiciada por los funcionarios, que no sancionan la venta indiscriminada de licor en los congales y aguajes que funcionan en colonias populares.
En entrevista, Vázquez Castillo dice que sin embargo, ya está enterado de algunos nombres que están en el consejo, y le da gusto que sea Mario Escobedo Carignan el que la presida, aunque él no haya sido tomado en cuanta siendo el regidor que preside la Comisión en el cabildo.
Dijo que ni por cortesía fue convocado y que ``bueno eso hubiera sido mejor pero desafortunadamente no se dio``.
No sé el por qué no me hayan invitado, pero esperamos que en lo subsecuente se me cite a las sesiones del consejo cuando menos para estar en el mismo tenor, recalcó.
El regidor manifestó que la proliferación de aguajes en las colonias y La venta ilegal de licor no se ha podido detener, sobre todo por la postura del gobernador que vetó la ampliación de horarios, lo que sí está mal y peor si es con consentimiento de la autoridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios