jueves, 10 de febrero de 2011

Saúl Guakil abandera primer cajón pluvial

* Arranque de 1er. etapa construcción cajón pluvial.
Tijuana, B.C. 10 febrero, 2011.-
Con una inversión de $720,000.000 el 20 Ayuntamiento de esta ciudad través de la Secretaría de Desarrollo Social Municipal (Sedesom) dio arranque a la construcción de la primera etapa del cajón pluvial Xicoténcatl Leyva Mortera de la delegación Sánchez Taboada.

David Saúl Guakil, secretario de Desarrollo Social Municipal en representación del presidente municipal, Carlos Bustamante Anchondo, dijo que ¨con esta obra se refrenda el compromiso que Carlos Bustamante tiene en las colonias¨.
Asimismo hizo mención que dicha construcción será de gran alivio para unas 20,000.00 personas, que no padecerán más del grave problema que por años han venido enfrentando.
En esta primera etapa se construirán 55 metros lineales de cajón pluvial con un costo de $785,000.00 pesos del Ramo 33 y su construcción habrá de concluir en aproximadamente 30 días.
A su vez el funcionario municipal adelantó a los ahí presentes que se está trabajando en el proyecto de la segunda etapa, que consiste en dar por terminado el pluvial en toda su dimensión.
Saúl Guakil estuvo acompañado de unos 200 vecinos que manifestaron gran alivio por que gobierno tras gobierno han dejado en el olvido sus promesas y ahora finalmente han sido escuchados, según expresaron varios de los concurrentes.
Además estuvieron presentes Alfredo Álvarez, delegado de la Sánchez Taboada, así como Miguel Medrano director de desarrollo social municipal y Ricardo Avitia coordinador de delegaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios