lunes, 17 de enero de 2011

Mi compromiso es trabajar duro y cumplir con mi encomienda: David Saúl Guakil

* Dan inicio las obras del Ramo 33 en beneficio de la población

* Pavimentación de colonias en la Delegación Playas: David Saúl Guakil.
Tijuana, B. C. Lunes 17 de enero 2011.
- David Saúl Guakil, Secretario de SEDESOM del 20 Ayuntamiento de Tijuana informó que a partir del este fin de semana pasado, ya dieron inicio 2 obras de pavimentación con recurso del RAMO 33, en la Delegación de Playas de Tijuana.

El funcionario municipal comentó que lo importante de las obras de pavimentación es elevar la calidad de vida de las personas que habitan las colonias ubicadas en la periferia, donde el número de habitantes incrementa de manera vertiginosa, por lo que es sumamente necesario el contar con vías de acceso que faciliten su desplazamiento más eficientemente
El Secretario de SEDEDOM, David Saúl Guakil, hizo mención que la inversión con la cual se contó es de 1 millón, 935 mil pesos para la ejecución de 2 obras de pavimentación las cuales beneficiarán a mas de 10,000 personas que transitan por las vías que habrán de ser pavimentadas, las cuales son las calles Braulio Alonso y San Teodoro. ¨Las colonias que se verán beneficiadas con recurso del RAMO 33 y a las que dimos el banderazo de inicio son la calle Braulio Alonso de la colonia Manuel Paredes 2, la cual es a base de concreto hidráulico y la calle San Teodoro de la colonia San Ángel con carpeta asfáltica¨ dijo, quien además aseguró que traerán beneficios a las colonias aledañas.
Asimismo agregó que el PIRE de la pasada administración, abarcó solo un 3.6% de las vialidades de Tijuana, por lo que faltó el 96.4%, quedando rezagado por no encontrarse en las ¨zonas prioritarias para la pasada administración¨. Ante ello dijo que son muchas las peticiones y las colonias que tienen ubicadas como prioritarias.
Saúl Guakil mencionó que ¨El compromiso que todos hicimos cuando el Presidente Carlos Bustamante nos incluyó en su equipo de trabajo fue el de trabajar duro y ver por las necesidades mas apremiantes de los tijuanenses, el hecho de que sus calles estén pavimentadas les traerá muchos beneficios a corto, mediano y largo plazo¨.
Por último dio a conocer que en la Calle Braulio Alonso, de Colonia Manuel Paredes, la obra a realizarse es a base de concreto hidráulico, con 3,800 metros cuadrados de cubrimiento, misma que tendrá una inversión de 1 millón, 275 mil pesos, y que beneficiará de forma indirecta aproximadamente a 10,000 personas que transitan diariamente por esta calle en sus vehículos o en forma peatonal hacia sus lugares de trabajo o escuelas. Las colonias beneficiadas serán la Manuel Paredes, Anexa San Ángel, y Cañón Azteca. Y en lo que respecta a la Calle San Teodoro, de Colonia San Ángel, la pavimentación es de 1,778 metros cuadrados ,misma que tendrá una inversión de 660,000 pesos, y que beneficiará de forma indirecta a 5,000 personas que pasan diariamente por esta calle en sus vehículos, o en forma peatonal hacia sus lugares de trabajos o escuelas. Las colonias beneficiadas serán la San Ángel, y la Col. Michoacán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios