* Afectados, piden que las autoridades tomen cartas en el asunto.
BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.-Afectados denunciaron actos de abuso y corrupción por parte de las concesionarias de corralones, como es el caso de Grúas y arrastres de Tijuana S.A.de C.V... José Antonio Jaime, es una de las víctimas del abuso de estos centros de resguardo de autos.Los cobros excesivos por parte de estos corralones, además de las ventas clandestinas de partes. Para liberar el vehículo le cobran $3,000 pesos, lo cual califica de injusto por las detenciones "arbitrarias" de sus unidades en las que participan policías municipales, estatales y federales. “porque no tenía dinero para darle mordida al policía, me lo remolcó”. La empresa de grúas y arrastres de Tijuana. Ubicada en la línea divisoria entre los EU y México, es una empresa concesionada por el Gobierno de Tijuana. Que ha recibido quejas incontables por parte de los automovilistas afectados.
De acuerdo con la gaceta municipal, un arrastre de grúas concesionadas cuesta en promedio $ 550 pesos, con esto Antonio Jaime deduce que no le deberían cobrar más dinero por haber trasladado su auto al corralón.
La anterior administración boletinó que los corralones de Grúas y arrastres de Tijuana, así como los demás están en la mira y dejarán de recibir en depósito vehículos canalizados por tránsito municipal por infracciones diversas, y solo serán encerrados en estos lugares aquellos que tengan que ver con accidentes o sean remitidos por los operativos que realizan. Por las denuncias sobre corrupción, los afectados piden que las autoridades ya tomen cartas en el asunto.", porque se ha creado una red de corrupción que deja cuantiosas ganancias a quienes se involucran en esa actividad al amparo de la autoridad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios