miércoles, 24 de noviembre de 2010

Desmantela Policía Municipal banda de secuestradores y Libera a 4 plagiados



ALEJANDROMORALES31.JPGANA22.JPGKARINAJIMENEZ23.JPGARMAYHERRAMIENTAS.JPG

VIDEO: MARGARITO MARTINEZ EZQUIVEL
*Mutilaron a 1 plagiado
Tijuana, B. C., Miércoles 24 de noviembre de 2010.- Una banda de secuestradores, integrada por mujeres y hombres, fue desmantelada por la Policía Municipal en plena flagrancia de delito tras atender una denuncia ciudadana sobre el caso.

Los hechos se registraron alrededor de las 01:10 horas de hoy cuando agentes recibieron un reporte de la Central de Radio sobre la presencia de una persona armada en la calle Constitución y Callejón Coahuila de la Zona Norte.

Una vez en el lugar se entrevistaron con el sujeto quien denunció el secuestro de su esposa, hija y una sobrina, y que el autor había sido un familiar de nombre SALVADOR MÉNDEZ DEL MONTE, de 29 años, alias ¨¨SCOOBY,¨ y las mujeres se encontraban en una vecindad ubicada en el área.

Ante lo grave de la acusación los oficiales se introdujeron a dicho lugar ubicado en el número 17913-8 en donde capturaron a 5 sospechosos.

Los implicados son: ALEJANDRO MORALES VÁZQUEZ, de 31, alias "El Simi,¨ KARINA GUADALUPE JIMÉNEZ, 23, MARÍA ANTONIETA MARTÍNEZ FLORES, 38, ANA KAREN AURORA RIVERA, 22, y ELSA CÁRDENAS SAUCEDO, de 26.

Karina tenía consigo un arma tipo revolver calibre 38.

Al ser interrogados manifestaron que momentos antes el líder del grupo, apodado "SCOOBY", huyó del lugar sin darles explicaciones.

Los uniformados detectaron que en el interior de la cocina del departamento 8 se encontraba 1 joven de alrededor de 21 años visiblemente lesionado, con hematomas en el rostro, mutilado y amarrado de manos con un cable eléctrico por lo que acudieron a prestarle la atención correspondiente y pedir el apoyo de la Cruz Roja.

La víctima refirió a los agentes que tenía aproximadamente una semana secuestrado y que durante ese tiempo había sido testigo de cuando menos 2 homicidios, ya que con anterioridad escuchó que sus captores comentaron acerca de un sujeto que habían matado, metido en una maleta y tirado en un contenedor de basura.

En esos momentos lo oficiales escucharon que del cuarto marcado con el número 13 en la misma vecindad se escuchaban gritos de auxilio al parecer de una mujer, por lo que se dirigieron al lugar en el que encontraron a 3 mujeres de 32,28, y 5 años de edad quienes solicitaron el auxilio de los uniformados porque las tenían ahí en contra de su voluntad. También estaba un bebé de 2 meses de edad.

Presuntamente este grupo delictivo se encuentra relacionado en secuestros y homicidios cometidos recientemente en la ciudad, por lo que el caso quedó a disposición del Ministerio Público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios