jueves, 21 de octubre de 2010

Fortalece la confianza empresarial y ciudadana, el magno decomiso: CCER

alt

ROSARITO.- La confianza del sector empresarial, como de la ciudadanía en general, se fortalece con acciones contundentes contra la delincuencia en la zona Tijuana-Playas de Rosarito, como el reciente magno decomiso consistente en más de 134 toneladas de mariguana.

“Nos reconforta comprobar, con este tipo de operativos, que es una realidad la coordinación del Ejército y las fuerzas policiales”, señaló la Lic. Laura Torres Ramírez, presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Rosarito.
Al expresar el reconocimiento al plausible acontecimiento, manifestó que es irrebatible la trascendencia de este histórico golpe a la amenaza latente que pesa contra la integridad de la comunidad y en particular de la juventud.
“Ha sido preocupación del sector empresarial rosaritense la evidente actividad de grupos dedicados al tráfico y venta de estupefacientes que atentan contra la seguridad, la integración familiar y la salud pública, por lo que ha insistido en su demanda de coordinación de las autoridades de los tres niveles de gobierno”.
“Este es un hecho que fortalecerá aún más la confianza de la sociedad de Playas de Rosarito, de la que es parte la iniciativa privada, en quienes combaten de manera decidida y valiente a las bandas delincuenciales que actúan contra la tranquilidad, la salud y la vida de nuestros jóvenes”, dijo la líder empresarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios