viernes, 29 de octubre de 2010

Asegura Policía Estatal Preventiva a tres en posesión de armas y droga

alt

* En total se decomisaron 2 armas, cartuchos útiles y 3 kilos de la hierba
Mexicali, Baja California, a 29 de Octubre de 2010.-
Un operativo realizado por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) arrojó como resultado el decomiso de armas de fuego, cartuchos útiles y 3 kilos de marihuana, además de la detención de tres personas involucradas en los hechos.

La acción policial sucedió al filo de las 14:00 horas de ayer jueves 28 de octubre, cuando al realizar rondines de vigilancia en la colonia Villa Colonial fue observada una camioneta Tahoe modelo 2001, de color café, la cual era conducida a exceso de velocidad, razón por la cual se detuvo al vehículo.
A bordo de la camioneta venían los que se identificaron como Adriana Guadalupe Muñoz Armenta, de 18 años; Marco Aurelio Meraz Jiménez, y José María Torres Velázquez, ambos de 34 años de edad.
Los agentes estatales le practicaron una revisión precautoria a los detenidos en donde encontraron que Torres Velázquez ocultaba entre la ropa que vestía una pistola calibre 380, abastecida con 7 tiros útiles.
Una vez que se inspeccionó la camioneta los oficiales encontraron un rifle calibre 22; 28 cartuchos útiles calibre 380, así como 3 paquetes de diversos tamaños que contenían la droga conocida como marihuana.
El peso de los paquetes fue de 3 kilogramos por lo que los detenidos junto con la droga y las armas fueron turnados ante el Ministerio Público Federal para que sean investigados por los presuntos delitos en que hayan incurrido.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado refrenda el compromiso con la sociedad de luchar de forma permanente en contra de la delincuencia en cualquiera de sus modalidades.
De igual forma, la Policía Estatal Preventiva (PEP) exhorta a la comunidad a denunciar de forma anónima a través del número 089 cualquier acción que considere pudiera estar relacionada con algún delito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios