martes, 14 de septiembre de 2010

Obtienen beneficios de libertad anticipada en jornada de atención 10 internos del Penal de Tijuana






* Personal de la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales lleva a cabo        una brigada

Tijuana, Baja California, a 14 de Septiembre de 2010.- Como resultado de una jornada de atención a internos del penal de Tijuana, la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales otorgó 10 beneficios de libertad anticipada a igual número de reos.
 Jesús Héctor Grijalva Tapia, Subsecretario del Sistema Estatal Penitenciario, dio a conocer que desde las 11:00 horas del pasado 14 de septiembre se instalaron carpas y mesas de trabajo para atender a la población penitenciaria de los edificios #1 y #2, los cuales son los que tienen mayor cantidad de internos.
 Alrededor de 10 servidores públicos pertenecientes a la Dirección de Ejecución de Penas y Medidas Judiciales atendieron a 204 internos, entre sentenciados y procesados del fuero común.
 Por otra parte, personal de la Defensoría de Oficio atendió a 39 internos procesados.















La jornada de atención a los internos concluyó a las 15:00 horas, y como resultado se autorizaron 10 libertades anticipadas a reos que reunieron los requisitos necesarios para ese tipo de beneficio.
 El Subsecretario Grijalva Tapia explicó que las actividades en beneficio de los internos continuarán de manera permanente con la finalidad de proveer cada vez mejores condiciones para la reinserción social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios