martes, 14 de septiembre de 2010

Entrega IV Ayuntamiento proyectos estratégicos a Gobierno entrante


BALUN CANAN, PLAYAS DE ROSARITO, B. C.- En un sencilla reunión, el IV Ayuntamiento de Playas de Rosarito, encabezado por el Presidente Municipal Hugo Torres Chabert, hizo entrega de un paquete de proyectos estratégicos en trámite a Javier Robles Aguirre, presidente municipal electo de éste municipio.
 En la reunión, se hizo un planteamiento breve de cada uno de los proyectos que quedarán encauzados para que el V Ayuntamiento dé seguimiento puntual de los mismos.
 “Es importante que el Alcalde electo cuente con ésta información, para que considere, dentro de su plan de gobierno, los proyectos que hoy entregamos; algunos de ellos cuentan con un importante nivel de avance, por lo que es primordial que su equipo analice ésta información”, dijo el primer edil.
 Dentro de los proyectos, se incluye el nodo vial para el Centro de Convenciones Metropolitano, así como mejoras a parque e instalaciones deportivas; asimismo, se presenta el proyecto pluvial del arroyo Huahuatay, donde se considera una inversión, por parte de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), de aproximadamente 50 millones de pesos, mismos que ya fueron aprobados y que sólo se espera la asignación de recurso.
 De la misma manera, los proyectos del tercer carril de la carretera escénica, el del reordenamiento e imagen urbana del boulevard artesanal Popotla, el proyecto de la Playa Norte, la circunvalación por el lado Este del municipio, los boulevares Poliducto, Las misiones, entre otros.
 Igualmente, la Secretaría de Administración y Finanzas entregó un listado de los trámites financieros que se han hecho ante el gobierno federal, por un monto de 219 millones de pesos.
 La Dirección de Regulación Municipal, entregó una propuesta para el reordenamiento del comercio ambulante; asimismo, el Copladem entregó los proyectos de infraestructura deportiva que quedarán pendientes. La Dirección de Desarrollo Social presentó las obras en proceso que no podrán ser concluidas en la presente administración.
 Asimismo, el Presidente Municipal entregó un expediente con información referente a los límites territoriales de Playas de Rosarito con el municipio de Ensenada.
 “Hacemos esta entrega con toda transparencia, no queremos ocultar nada; nuestra intención es facilitar el trabajo del V Ayuntamiento, a quien deseamos mucho éxito”, manifestó Torres Chabert.
 “Agradezco la voluntad y disposición del Presidente Municipal Hugo Torres Chabert y de su equipo, para facilitar nuestro trabajo; nosotros tenemos toda la voluntad de trabajar en equipo lo que resta del periodo de transición. Es común que en los cambios de gobierno se dé carpetazo a los proyectos del gobierno anterior; sin embargo, daremos seguimiento al trabajo ya realizado para beneficio de los rosaritenses”, dijo Javier Robles Aguirre, Presidente Municipal Electo para el V Ayuntamiento de Playas de Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios