martes, 21 de septiembre de 2010

Detienen a dos sujetos en posesión de drogas y armamento


  Tenían en su poder lo equivelente a 640 dosis de “ice” con valor aproximado de 35 mil pesos


BALUN CANAN, TIJUANA, BAJA CALIFORNIA, , A 21 DE SEPTIEMBRE DEL  2010.- Durante un recorrido de vigilancia y prevención en la colonia Valle Verde, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron hoy a las 14:40 horas a dos sujetos en posesión de armas largas, droga y vehículos con reporte de robo.

Al patrullar sobre la calle Amor de dicha demarcación, los policías estatales preventivos se percataron de un vehículo Dodge Dakota que se encontraba obstruyendo la vialidad, y un Dodge Ram a un costado.
Los conductores de dichos vehículos se encontraban intercambiando de manera sospechosa una bolsa de plástico.   

Los estatales preventivos se acercaron a los vehículos, del Dakota descendió un sujeto que dijo llamarse Eleno Román Arguelles, de 46 años de edad.
 Durante una revisión precautoria, a Román Arguelles le fueron encontrados en la bolsa izquierda de su pantalón, dos envoltorios, cada uno con peso de 4 gramos, los cuales contenían una sustancia blanca y granulada, al parecer droga sintética de la denominada “ice”.

Mientras tanto de la Ram bajó Juan Ramón Fino Duarte, de 35 años de edad, quien traía en su mano derecha una bolsa que contenían aproximadamente 56 gramos de “ice”.

Al inspeccionar el interior de la Ram de doble cabina, debajo del asiento trasero fueron encontradas dos armas largas de fuego, una de ellas automática calibre 223 mm, y otra calibre 30 mm.

También los agentes de la PEP verificaron a través del Centro de Comando, Control, Comunicación y Cómputo (C4), los números de serie de los vehículos, los cuales resultaron con reporte de robo.

De la droga incautada obtendrían al menos 640 dosis con valor mínimo de 35 mil pesos.

Ambos sujetos fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de combatir diaria y frontalmente a la delincuencia organizada y común.

También exhorta a la sociedad a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios