sábado, 17 de julio de 2010

JORNADAS DE AFILIACIÓN Y ENTREGA DE PÓLIZAS DEL SEGURO POPULAR







Dirigidas a personas que no son derechohabientes del IMSS, Issste o Issstecali
Línea de Información Oficial 01 800 025 1111
TIJUANA, B.C. A 17 DE JULIO DE 2010.- Personal del Seguro Popular de Baja California, realizará del lunes 19 al viernes 23 de julio, 16 jornadas de afiliación y cuatro jornadas masivas de entrega de pólizas de afiliación, en diversas colonias de los municipios de Tijuana, Tecate, Rosarito y Ensenada.

La directora General del Régimen de Protección Social en Salud (Repss), Mirna Rincón Vargas, comentó que el acercar los servicios del Seguro Popular a las colonias, le permite a los ciudadanos ahorrar tiempo y dinero, al evitar que gasten en trasladarse a los módulos que operan de manera fija en la ciudad.

El personal del Seguro Popular tiene la encomienda de facilitar y agilizar el servicio de afiliación y reafiliación, tanto en los módulos, como en las jornadas, así como de ofrecer un servicio de calidad y calidez”, enfatizó.

Rincón Vargas indicó que todos los interesados en afiliarse deberán presentar copia de los siguentes documentos: Acta de Nacimiento, CURP, credencial oficial con fotografía y recibo de domicilio actual.

Señaló que cualquier duda o aclaración sobre los servicios de afiliación y entrega de pólizas en las colonias, la comunidad se puede comunicar a la Línea de Información Oficial, 01 800 025 11 11.

Por último, la titular del Repss de Baja California, detalló los sitios en los que se llevarán a cabo las jornadas de promoción y afiliación, así como las entregas de pólizas, y son los siguientes:

Lunes 19 de julio,

09:00 horas.- Mercado ambulante de la Zona Centro de Rosarito.

10:30 horas.- Entrega de pólizas en el Parque Margarita Maza de Juárez, ubicado a un costado del Hospital General de Tecate.

Martes 20 de julio,

09:00 horas.- Canchas deportivas de la Colonia Guadalajara; Centro Comunitario de la Colonia División del Norte; Fraccionamiento Fundadores de Tecate; y en el Ejido Venustiano Carranza de Rosarito.

10:00 horas.- Entrega de pólizas en la Delegación El Sauzal, de Ensenada.

Miercoles 21 de julio,

09:00 horas.- Unidad Médica Móvil del Ejido Lázaro Cárdenas; Primaria Anahuac de la Colonia México Lindo; Fraccionamiento Fundadores de Tecate; Centro de Salud de Primo Tapia, en Rosarito.

Jueves 22 de julio,

09:00 horas.- Centro Comunitario de Pórticos de San Antonio; Colonia Luis Donaldo Colosio de Tecate, y mercado ambulante de la Colonia Constitución de Rosarito.

10:00 horas.- Entrega de pólizas en las canchas deportivas de la Delegación Sánchez Taboada.

Viernes 23 de julio,

09:00 horas.- Centro Comunitario de la colonia Alemán; Primaria José Santos Valdez de la colonia Lomas Verdes; colonia Luis Donaldo Colosio de Tecate, y en las colonias Echeverría y Machado de Rosarito.

10:00 horas.- Entrega de pólizas en San Antonio de las Minas, de Ensenada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios