miércoles, 28 de julio de 2010

Atrapa la PEP a presunto secuestrador



      El prófugo era buscado desde marzo del 2009
 
Tijuana, Baja California, a 28 de Julio de 2010.- Agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) lograron capturar a un sujeto identificado como Francisco Vázquez Morales, de 25 años, quien contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro.
Tras contar con información analizada en el Centro Estatal de Inteligencia (CEI), la PEP implementó un operativo en la colonia Sánchez Taboada, con el objetivo de capturar al prófugo de la justicia.
Los policías estatales preventivos ubicaron al individuo en las inmediaciones de la calle Francisco Villa.
Con las debidas medidas de seguridad, los uniformados de la PEP aseguraron al sujeto, quien se identificó como Francisco Vázquez Morales, de 25 años de edad.
Los estatales preventivos verificaron a través de la central de radio los datos personales del asegurado,  confirmando que Vázquez Morales contaba con una orden de aprehensión por el delito de secuestro, girada el 20 de marzo del 2009 por el Juzgado Sexto de lo Penal en Tijuana.
Francisco Vázquez Morales fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.  
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Policía Estatal Preventiva (PEP), reitera el compromiso de mantener un combate frontal y sin tregua en contra de la delincuencia organizada y común.
También exhorta a la ciudadanía a denunciar anónimamente al número 089, cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley, recordándoles que se guarda total y absoluta discreción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios