miércoles, 9 de junio de 2010

No declina Alberto Entebi a candidatura

Tijuana.- Alberto Entebi, candidato a la presidencia municipal de la Alianza PT-Convergencia, aseguró que no declinará en su candidatura para sumarse a otros partidos políticos, quienes lo han invitado a participar y ahora siente temor por su seguridad y la de su familia al haberse negado a participar y sumarse a los intereses del PAN, PRI y PRD.



En conferencia de prensa, acompañado de Mario Montaño, Comisionado Político Electoral en Baja California Sur, así como por Virgilio Maltos, Comisionado Electoral en Baja California y Julio César Vázquez Castillo, Comisionado Político en Baja California aclaró rumores que salieron publicados en un semanario de la localidad donde supuestamente Alberto Entebi, declinaría a favor del Partido Acción Nacional.



Expuso que si hubo acercamiento por parte de Acción Nacional para que se sumara a su campaña, las cuales se dieron cuando el sale del PRD y es invitado al PT y aclaró que esto es solo un rumor, toda vez que el ha demostrado que el PT es u verdadero partido de izquierda que no se vende y no declinan sus candidatos para irse a otros, como lo hace el PRD con sus alianzas oscuras con el PAN desde hace años.



Dijo que esta serie de acciones que ha hecho el PRD, que es un partido de izquierda ha generado la desconfianza de la gente en creer en estos partidos chicos, y ejemplo de esto es el tema del PIRE, que fue votado por el PRI y el PAN, al cual se le sumó el PRD.



Ante la fuerte lucha que ha emprendido el líder en Baja California, Julio César Vázquez Castillo, lo felicitó por su trabajo y por evitar hacer alianzas con partidos traidores. Es por ello que Alberto Entebi hizo un llamado al PAN y PRI, para que eviten buscarlo, porque de ninguna forma se sumará a ellos “estoy cien por ciento decidido a continuar con el PT...si este 4 de julio no gano trabajaré todos los días para que la izquierda gane algún día y gobierne”.



Dijo que el estar en este partido y pertenecer a la izquierda es la única forma de erradicar el fascismo, la corrupción y la impunidad, los cuales han quedado demostrados por el gobierno en el poder, como el motín de la Peni, el tema del diputado alcohólico, el PIRE y el desvío de fondos, los cuales son temas que no se ha resuelto.



Es por esto que el candidato de la Coalición “Por la Reconstrucción de Baja California”, dijo que “no hay dinero que alcance para comprar a Alberto Entebi”. Asimismo dijo que el PRD, le ofreció disculpas por haber designado a una candidata y trató de regresar su candidatura; en el caso del PRI, le ofrecieron la Comisión de Seguridad Pública y el PAN, le ofrecía un cargo público.



Comentó que ningún partido le ofreció dinero, sino que se acercaron a él e insistieron en varias ocasiones, sin embargo al haberse negado a participar él siente el temor de que le puedan hacer algo, “lo que me preocupa es que me puedan hacer algo en mi seguridad personal”, por lo cual hizo publica este señalamiento.



Finalmente dijo que la gente debe de salir a votar “para que el 5 de julio la gente no se queje si gana el partido que no eligió”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios