miércoles, 9 de junio de 2010

Al MAXIMO por nuestra selección


TIJUANA; B.C. A MARTES 8 DE JUNIO DE 2010.- El Candidato del X Distrito de la Alianza por Baja California, José Máximo García López, declaró que este viernes once, todos los mexicanos tendremos nuestro corazón con la selección nacional de fútbol, si la historia nos representa 200 años de ser orgullosamente mexicanos, invitando a que este próximo once de junio nos pongamos la camisa y nos unamos como un sólo equipo.



“Siento que este único país lo debemos llevar con nosotros durante todo el mundial de Sudáfrica, en cada una de nuestras acciones seremos representantes del esfuerzo de nuestro onceavo nacional, dentro de esa unidad los invito a que sigamos construyendo comunidades de trabajo y esfuerzo en movimiento por una Tijuana en Positivo, y es aquí donde considero importante apoyar nuestra selección nacional”, agregó el candidato.



Asimismo, Max García, afirmó que los mejores candidatos serán seleccionados el 4 de julio, siendo la Alianza por Baja California el mejor equipo, comprometido a continuar construyendo un buen gobierno para impulsar el desarrollo de nuestra entidad, y pronunció como clave importante las estrategias que se desarrollan conforme a los recorridos de la campaña ciudadana.



“Como todo buen partido de fútbol, estaremos promoviendo las mejores estrategias que juntos trabajaremos para fortalecer a nuestro décimo distrito, lugar donde he vivido y crecido desde los 4 años, es por esto que el rescate de espacios públicos encabeza las prioridades de mi agenda legislativa”, expresó Max García.



Finalmente, el aspirante a diputado, aseguró que seguirá paso a paso el mundial, ya que como mexicanos es algo que nos une y llena de emoción, por lo que estará al pendiente de la selección y sus logros. Max García, como joven representante y practicante del deporte, está fuertemente interesado en la democracia de nuestro país, al mismo tiempo que considera al deporte como una forma de sana convivencia, “Viva México, viva la selección nacional”, expresó el aspirante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios