miércoles, 9 de junio de 2010

Acudirá diputada con victimas de viviendas dañadas en SAB

Tijuana.- Araceli Domínguez Medina, candidata al 8vo distrito, de la Alianza PT-Convergencia, el día de mañana jueves, acudirá junto con la diputada federal Guadalupe Reyes Sahún, a visitar a residentes víctimas de viviendas dañadas en Pórticos de San Antonio, en la delegación de San Antonio de los Buenos.

En el lugar sostendrán una reunió con los habitantes de este fraccionamiento vendido por casas GEO quienes han resultado afectados por fisuras, así como por hundimientos y causas mayores que ha ocasionado que estas viviendas hayan sido declaradas inhabitables.

La situación a la fecha después de varios años es que no se les ha resuelto a quienes adquirieron estas viviendas, por lo que ante la gestión de Domínguez Medina, la diputada gestionará que se les ofrezca un resultado positivo por parte de autoridades y de la misma empresa constructora.

La reunión será en punto de las 11:00 horas, donde revisarán los dictámenes técnicos que en su tiempo emitió la SIDUE, que señalan que las casas son inhabitables porque carecen de buena cimentación, fisuras, entre otra serie de situaciones.

Por lo anterior la abanderada por la Coalición “Por la Reconstrucción de Baja California”, invita a los medios de comunicación para que la acompañen en esta diligencia que hará la diputada federal ante colonos afectados y quienes buscan respuesta favorable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios