miércoles, 26 de mayo de 2010

Signan Municipio e INEGI Convenio


Para obtener datos más precisos sobre el número de personas que viven en Nogales, y garantizar el éxito del levantamiento del censo por parte del Instituto Nacional de Estadística, Geografía e Informática, esta institución signó un convenio de colaboración con el Ayuntamiento de Nogales.
Durante una reunión en las instalaciones del Palacio Municipal, se indicó que el censo dará inicio de manera oficial el próximo 31 de mayo a partir de las 9:00 de la mañana en el domicilio del alcalde José Ángel Hernández Barajas.
Así mismo, se explicó que la firma del convenio lleva la finalidad de brindar seguridad a los encuestadores de INEGI que en años anteriores han registrado algunas agresiones y de esta forma se podrá resguardar su integridad con el apoyo de las autoridades municipales.
Se hizo énfasis en la importancia de que los medios de información den cobertura a este programa para que la ciudadanía participe en el programa para determinar cuánta gente vive en Nogales y al mismo tiempo poder determinar los recursos reales que se requieren.
Se indicó que alrededor de 500 personas participarán en esta región del Norte de Sonora en el levantamiento del censo, lo que generará a la vez empleos temporales por un periodo de entre un mes y medio y dos meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios