
En el poblado de Xaltianguis, pertenecientes a este municipio, sujetos armados que se desplazaban en tres camionetas sin placas cuando ejecutaron a balas a cinco personas que se encontraban jugando en una cancha de futbol.
Los hechos se registraron en la colonia Lagunilla de ese poblado, alrededor de las 01:38 de la madrugada.En el lugar quedaron los cuerpos de Isaid Uriostegui Pineda y Jesús Almazán Uriostegui, de 25 y 34 años de edad respectivamente, así como de tres personas más de las que se desconocen sus nombres debido a que los familiares levantaron los cuerpos y no permitieron la intervención de ninguna autoridad.Las autoridades hasta el momento ignoran el móvil del crimen, así como la identidad del o los homicidas.
La Secretaría de Seguridad Pública del estado también reportó que en un camino de terraceria que conduce a la comunidad de Iglesias Viejas, perteneciente al municipio de Apaxtla de Castrejon, zona norte del estado, fue encontrado el cuerpo de una persona ultimada.
Los hechos ocurrieron a las 14:00 horas de ayer, donde el cuerpo de la persona que está en calidad de desconocido, tenía varios impactos de bala en diferentes partes de cuerpo y sobre una barranca fue encontrada una camioneta Nissan doble cabina, con placas del Distrito Federal.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Iguala y quedó en calidad de desconocido.A la salida del municipio de Tetipac, en un camino de terraceria que conduce a la comunidad de San Andrés y a la altura de un basurero, fue encontrada una camioneta volcada marca Ford, Explorer y en su interior el cuerpo de una persona que estaba amordazado y amarrado de las manos hacia atrás.
Los hechos se suscitaron a las 23:00 horas de ayer y el cuerpo del occiso respondía al nombre de Abel Uribe Landa, de 45 años de edad.
En Acapulco, alrededor de las 22:44 horas de ayer, en la colonia Ex Campo de Tiro, fue encontrado el cuerpo de Gilberto Rodríguez Ávila, a quien se le apreciaron dos impactos de proyectil de arma de fuego en distintas partes del cuerpo.
Otra persona que acompañaba al hoy occiso fue herida y trasladada a un hospital para su atención médica.
Las autoridades desconocen el móvil del crimen y la identidad de los asesinos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios