domingo, 23 de mayo de 2010

Detiene la PEP a distribuidores de cristal armados





Tijuana, B. C., a 23 de Mayo de 2010.- Durante recorridos de vigilancia y prevención, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) apresaron a 2 presuntos distribuidores de droga sintética en posesión de un arma de fuego.

La detención fue realizada sobre la calle Paseo del sol de la colonia Valle Vista, ahí los agentes de la PEP interceptaron a Jesús Antonio Araujo, de 21 años de edad, y a Carlos Jesús Gallegos Lares, de 22 años.

Al momento de la detención Araujo traía fajada a la cintura un arma de fuego tipo escuadra calibre .9mm abastecida con 2 cartuchos útiles.

Mientras Gallegos Lares traía entre sus pertenencias 304 dosis de ¨ice¨, 108 gramos de ¨ice¨, un cargador para arma de fuego calibre .40mm, y dos básculas pequeñas.

El costo aproximado de la droga decomisada es de 50 mil pesos.

Durante otra acción los estatales preventivos aseguraron sobre la calle Cañon K de la Altamira, a Alan Galeana Álvarez, de 25 años de edad, quien tripulaba una Lincon Navigator.

Tras una revisión precautoria, a Galeana Álvarez le fueron encontrados en su poder aproximadamente 160 gramos de ¨ice¨, 1 bascula pequeña, y 7 mil 340 pesos producto de la venta de droga.

Con la venta de la droga sintética, el presunto distribuidor obtendría al menos 40 mil pesos.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado (SSPE) reitera el compromiso de velar por el bien, la tranquilidad, y seguridad de los bajacalifornianos, a quienes exhorta a continuar denunciando anónimamente al número 089 cualquier situación que consideren ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios