viernes, 16 de abril de 2010

Los Tijuanenses no deben aceptar imposiciones presidenciables









BALUN CANAN, TIJUANA, B.C.-Don Carlos Bustamante Anchondo enfatizó en su discurso que los tijuanenses no deben aceptar más imposiciones del Presidencialismo panista que no entiende ni le importa Tijuana, ni Baja California, y citó como ejemplo que el SIAVE no ha resultado en el decomiso de ninguna arma, “ni siquiera una pistolita”, sino por el contrario, ha perjudicado enormemente a los industriales, a los comerciantes y el turismo. “Hoy, como nunca en la historia, se ve una Tijuana desolada, sin turistas; triste recuerdo de la que era la ciudad más visitada del mundo; y no se diga el desempleo, pese a que antes era la que más oportunidades de trabajo daba; esos panistas insensibles se la han acabado”.

“Dicen que si gana el PRI, los gobiernos priístas no van a conseguir recursos del gobierno estatal ni del federal, porque claro, el gobierno del Estado y el gobierno federal no quieren gobiernos priístas y les niegan los recursos que necesita la gente; pero los recursos los vamos a conseguir mediante la alianza entre el PRI y el Verde Ecologista en el Congreso, en el Congreso del Estado y el Congreso de la Unión”, aclaró Bustamante Anchondo.

No dejó de observar que el actual gobierno panista municipal les va a dejar un enorme pasivo, una enorme deuda pública que van a arrastrar seis o siete administraciones municipales más; pero aún así tienen que generar empleos, ejecutar obras de infraestructura, y propiciar que aumente el turismo; con eso, y otras acciones, el progreso de Tijuana se va a dar.

“Ellos no han pasado de 40 y tanto bulevares repavimentados; se han olvidado de la mayoría de las 800 colonias, y de ellas, cientos en la más cruel marginación”, comentó Carlos Bustamante, para indicar que buscará las formas de cubrir las necesidades de toda la ciudad, poniendo especial énfasis en los lugares más marginados.

“Solamente nos quedan seis meses de aguantar esos nefastos gobiernos; vayan a votar mañana (viernes 16 de abril) por mí para candidato, y ganemos el 4 de julio la Presidencia Municipal de Tijuana, para trabajar por la Tijuana del futuro, no solamente recuperando sus valores de antes, sino continuar en progreso”, puntualizó.

En el acto de cierre de precampañas estuvieron presentes David Lozano, precandidato a diputado por el Distrito VIII, con su suplente María Magdalena Luévano; Carlos Murguía, por el Distrito X; Laurencio Dado, por el Distrito XII; Gregorio Barreto Luna, por el Distrito XIII; y los integrantes de la planilla de regidores: Yolanda Enríquez Martínez, para Síndico Procuradora; Francisco Gómez, Franciscana Krauss, Miriam Ayón, Erick Garibo Cárdenas, Rubén Salazar, Héctor Mares y Enrique Parra Romero.
David Lozano dijo ver unidad y fortaleza en su partido, como en sus mejores tiempos, con un priísmo esperanzado, al cual prometió que no le van a fallar, ofreciéndose como aliados de la gente, para beneficio de todos. Observó en los presentes a priístas de las colonias más agredidas por los gobiernos panistas crueles e insensibles, por el solo hecho de ser priístas; eso, prometió, va a cambiar.
Carlos Murguía criticó a los “azules” que creen que de un plumazo borrarán la historia de Tijuana; “no señores; Tijuana tiene memoria, y su historia, desarrollo y progreso la hicieron los gobiernos del PRI”.
También advirtió que el próximo gobierno local no lo van a decidir desde Los Pinos, ni los actuales gobiernos estatal y municipal. “¡Ya basta de funcionarios ladrones, ineptos y corruptos, y legisladores drogadictos!”, exclamó.
Tras de que Laurencio Dado expuso que se juegan un proyecto y un destino de la ciudad, pidiendo votar para llevar de nuevo al PRI al poder, por su parte Gregorio Barreto hizo la observación de que la mitad de los votos de Tijuana están en el Distrito XIII, donde él y don Carlos Bustamante ganarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios