miércoles, 28 de abril de 2010

DETIENEN A 4 SUJETOS EN POSESION DE 112 KILOS DE MARIGUANA





BALUN, CANAN, Tijuana, B. C., a 28 de Abril de 2010.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) capturaron a cuatro individuos en posesión de 112 kilogramos de mariguana, esto en atención a una denuncia anónima al número 089.
Tras contar con los datos proporcionados por el denunciante, un grupo de agentes de la PEP se trasladaron a la colonia Lomas de la Presa en donde se encontraban varias personas sospechosas según la denuncia.

Una vez en el lugar los policías estatales preventivos observaron un vehículo Hiunday color oro con las características descritas por el denunciante.

En el asiento de conductor de dicho vehículo se encontraba una persona y a un costado otros tres individuos, de los cuales dos cargaban unas bolsas negras y otro una caja de cartón.














Los agentes de la PEP aseguraron a los dos individuos; uno de ellos se identificó como Humberto Medina Ruvalcaba, 21 años, quien tenía en su poder la caja de cartón dentro de la cual fueron encontrados diez paquetes con mariguana.

Los otros dos individuos dijeron llamarse Jesús Ricardo Paniagua, de 20 años de edad, y Juan Armando Pérez, de 23 años; cada uno tenía en su
poder una bolsa con diez paquetes de la misma hierba verde y seca conocida como mariguana.












El individuo que se encontraba en el asiento de conductor del vehículo se identificó como Jorge Alberto Contreras Valenzuela, de 20 años; en la
cajuela de dicho vehículo fueron encontrados 23 paquetes con mariguana.

En total fueron incautados 53 paquetes con mariguana que arrojaron un peso total de 112 kilogramos, equivalentes a aproximadamente 224 mil de
los llamados ¨churros¨, con valor aproximado de 4 millones 480 mil pesos.

Los sujetos fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad federal, quien
determinará su situación jurídica.
La Secretaría de Seguridad Pública del Estado
(SSPE), a través de la Policía Estatal Preventivas
(PEP), reitera el compromiso de velar por el bien, la seguridad y tranquilidad de los bajacalifornianos,
a quienes exhorta a denunciar anónimamente al número 089
cualquiersituación que considere ilícita o fuera de la ley.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios