miércoles, 31 de marzo de 2010

Raul Meza, favorito en el Distrito IX

TIJUANA, B.C.- Durante su presentación, el pasado martes 30 de marzo, el precandidato panista a diputado por el Distrito IX, Raúl Meza Orozco se perfiló como el favorito a ganar la candidatura el próximo 11 de abril, toda vez que trae un “arsenal” de propuestas que atraen a los panistas de su territorio, como seguramente atraerán a los electores de la mencionada jurisdicción con miras a los comicios del 4 de julio.
Junto con Tulio Cardona, su contrincante de las elecciones internas del blanquiazul, precedieron el evento de presentación de proyectos, preguntas y respuestas del precandidato panista a la Alcaldía de Tijuana, Javier Castañeda Pomposo, en las instalaciones del Partido Acción Nacional de esta ciudad.
En su exposición Raúl Meza propuso la reducción del número de legisladores locales para reorientar el gasto social. “Eliminando las 9 plurinominales, habrá más recursos para las clases más necesitadas, esa será una de mis prioridades durante la gestión legislativa”, afirmó.
El precandidato se comprometió a generar nuevas oportunidades de empleo y educación desde el legislativo.
Las propuestas de Raúl Meza han sido bien recibidas por los militantes del IX Distrito de la ciudad, por lo que las muestras de apoyo que ha recibido le dan la idea de que lleva una amplia ventaja de 70 por ciento contra el 30 de su contrincante; sin embargo, no se duerme en sus laureles y ha intensificado sus recorridos y visitas con los militantes del partido, pues aseguró que se trata de una campaña interna incluyente.
“Al momento el objetivo primordial es escuchar las inquietudes de nuestros militantes, incluir sus propuestas a nuestra plataforma y fortalecerla”, expresó.
Raúl Meza, indicó que una de sus virtudes es el diálogo con la militancia, lo que servirá para estrechar vínculos y obtener un triunfo contundente.
Por otra parte, el precandidato se pronunció a favor de la eliminación del fuero constitucional, pues consideró que en la actualidad no es necesario. En ese contexto, lamentó lo ocurrido con el diputado Víctor González Ortega, lo cual, manifestó, es una vergüenza para el PAN, para su familia y para la figura de los legisladores. “Por casos tan deplorables como ese califican a los diputados como de lo peor, y porque algunos desgraciadamente sí han utilizado el fuero para delinquir; pero ustedes conocen a Raúl Meza, saben que no los voy a defraudar, y por eso no tengo miedo de legislar para que desaparezca el fuero, porque si tenemos la protección del pueblo que nos elige, no hay gobierno ni nada que pueda hacernos algo, si luchamos por las causas justas”, declaró el precandidato a diputado por el Distrito IX, y la gente aplaudió a rabiar.
“La libertad de expresión está garantizada en todos los ámbitos, por ello ya es innecesario que las personas que fueron electos por voluntad del pueblo, cuenten con fuero”, apuntó.
Con propuestas sólidas y reales en materia de seguridad pública y legislación, el precandidato del PAN a Diputado local por el Distrito IX, Raúl Meza Orozco, se autoproclamó como triunfador ante su adversario, Tulio Cardona, en la presentación formal organizada por el Comité Directivo del Partido Acción Nacional en el municipio de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios