
Ahora le tocó a cien familias del Cañón del Pato
BALUN CANAN, TIJUANA, B.C. 1 de marzo de 2010.- Más de cien familias de la colonia Cañón del Pato de la delegación San Antonio de los Buenos recibieron apoyo alimenticio por parte del regidor Gerardo Álvarez Hernández.
Durante un recorrido por varias viviendas, el también presidente de la Comisión de Desarrollo Económico de Cabildo conversó con madres de familia, personas de la tercera edad, niños y niñas de la zona.
“Me siento contento de poder compartir con ustedes una significativa ayuda en estos tiempos de crisis”, expresó.

El regidor Álvarez Hernández dijo sentirse comprometido en atender, dentro de sus posibilidades, las necesidades de los ciudadanos que menos tienen, sobre todo en esta época de crisis.
Además de la entrega de las despensas, el edil exhortó a las familias beneficiadas a continuar participando en el programa “Una mano al progreso” que impulsa el presidente municipal Jorge Ramos.
“Es importante que conozcan que el gobierno del presidente municipal Jorge Ramos cuenta con programas que pueden brindarles apoyo para ustedes y sus familias”, concluyó.
La entrega de las despensas forma parte del programa “Despensa Básica” que el regidor Gerardo Álvarez Hernández promueve en beneficio de personas de la tercera edad y madres solteras de esta ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por tus comentarios