lunes, 11 de enero de 2010

Más obras de Jorge Ramos Hernández

Baja delincuencia en 60 por ciento en colonia Hacienda Acueducto

REGRESAN CON PROMESAS CUMPLIDAS

  • Entrega presidente municipal Jorge Ramos cancha en escuela Gertrudis Bocanegra

Tijuana, B.C. 11 de enero de 2010.- Con promesas cumplidas y resultados palpables, el presidente municipal Jorge Ramos regresó por tercera vez en tres meses a la colonia Valle Hacienda Acueducto en la delegación Sánchez Taboada.

Hace casi tres meses, vecinos de esa colonia se comunicaron directamente con el presidente municipal a través de un programa matutino de televisión a donde acude a dialogar con la ciudadanía.

En aquella ocasión, los vecinos plantearon un grave problema de inseguridad y pidieron el auxilio urgente del gobierno de la ciudad.

Menos de 90 días después, el presidente de la asociación de vecinos, Héctor Gutiérrez, reconoció que la delincuencia ha bajado en más de 60 por ciento en la colonia, donde se respira ahora un ambiente mucho más seguro.

Incluso los vecinos que habían sido más críticos y escépticos frente a las autoridades, reconocieron que el trabajo de la Policía Municipal ha rendido frutos.

Además de ir a constatar los grandes resultados en seguridad, el presidente municipal acudió a darles un regalo muy especial a los niños de la colonia.

El pasado 5 de noviembre, a petición expresa de los niños, el presidente municipal Jorge Ramos ordenó iniciar la construcción de una cancha en la escuela Gertrudis Bocanegra, pues los alumnos carecían de un espacio donde realizar actividades recreativas.

Dos meses después esa cancha es ya una realidad y este día los niños pudieron disfrutarla por vez primera jugando al futbol con el presidente municipal.

Filtros de vigilancia en el acceso a la colonia y un trabajo de inteligencia e intercambio de información, fueron las soluciones ofrecidas a los habitantes de esta comunidad, que hoy pueden caminar tranquilos por las calles donde antes los asaltaban.

Acompañado del capitán Gustavo Huerta, director de la Policía Municipal, el presidente municipal llegó a informar sobre los avances que se han tenido en el último mes en materia de seguridad y nuevamente escuchó a cada uno de los colonos que le hicieron llegar peticiones, aunque ahora en lugar de reclamos hubo muchos más agradecimientos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios