lunes, 6 de julio de 2009

PEP SIGUE ATENDIENDO LAS DENUNCIAS ANONIMAS AL O89




Tijuana, Baja California, a 6 de julio de 2009.- Un hombre en posesión de un arma de fuego calibre.12 y un presunto distribuidor de droga fueron capturados por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

En atención a una denuncia anónima que indicaba la presencia de un hombre armado sobre la vía pública, agentes de la PEP se dirigieron a la avenida Principal, de la colonia El Florido, Segunda Sección.

Una vez en el lugar los policías estatales observaron a un individuo con las características físicas del presunto hombre armado, por lo que se acercaron a él, pero este sujeto corrió para no ser atrapado, pese a ello fue capturado por los oficiales.

Ya asegurado, la persona dijo llamarse José Trinidad Nevares, de 54 años de edad, y al efectuarle un revisión precautoria los policías le encontraron en su poder un arma de fuego tipo escopeta, calibre .12, y nueve cartuchos útiles del mismo calibre, por lo que fue detenido.

En otra acción de la PEP, esta vez en el combate a la venta de droga, los agentes detuvieron a Gilberto Hernández López, de 26 años de edad. La detención se realizó tras varias denuncias anónimas.

Hernández López fue capturado sobre la calle Mártires de Chicago, en la colonia Obrera. Tras realizarle una revisión precautoria, le fueron encontrados en su poder 15 envoltorios de plástico, que contenían una sustancia blanca, al parecer la droga sintética denominada “cristal”.

La Policía Estatal Preventiva (PEP) refrenda el compromiso de velar por el bien y la seguridad de los bajacalifornianos, así como atender las denuncias anónimas hechas al número 089, donde se guarda la confidencialidad del denunciante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios