viernes, 17 de julio de 2009

PEP CAPTURA A SECUERTRADOR Y LIBERA A TRES SECUESTRADORES




Tijuana, Baja California, a 17 de Julio de 2009.- En atención a una denuncia anónima al número 089, la Policía Estatal Preventiva (PEP) liberó a tres personas que se encontraban privadas de su libertad y detuvo a un sujeto que se dedicaba a cuidar a los liberados.
Policías estatales implementaron un operativo en la colonia Nueva Tijuana con el objetivo de liberar a personas que se encontraban privadas de su libertad.
Al llegar a la avenida José López Portillo, los oficiales localizaron el domicilio dentro del cual se encontraban tres personas, una de ellas una mujer de 28 años de edad y dos hombres, de 22 y 23 años.

Dichas personas manifestaron que el sujeto que las tenía privadas de la libertad acababa de salir corriendo del lugar, y proporcionaron las características físicas del presunto delincuente.
Tras realizar un operativo en la zona, los policías estatales detuvieron a Martín Felipe García Rosales, de 23 años de edad, originario del Distrito Federal; este individuo fue identificado por las víctimas y aceptó dedicarse a cuidar a personas que privaban de la libertad.
García Rosales fue detenido y presentado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios