martes, 11 de mayo de 2021

Impulsará Olga Macías la creación de políticas públicas contra la violencia de género

Semanario Balún Canán/ TIJUANA, B. C., (SBC).- Bajo la lema ‘Las 9 que te mueven’, la candidata a diputada local por el distrito 9, de la Coalición Va por Baja California, Olga Macías Abaroa, dio a conocer sus propuestas de trabajo para garantizar una vida mejor para la población, entre las que destacan la creación de un mayor número de políticas públicas contra la violencia de género.

“Las 9 que te mueven, son nueve propuestas para activar a toda la gente, en particular a los que viven en el distrito que representaré desde el Congreso de Baja California. Defenderé estos proyectos como inicio de mi trabajo legislativo; del mismo modo, apoyaré los planes de acción de mis compañeros diputados para asegurar un próspero futuro para todas y todos”, mencionó.

Macías Abaroa explicó que impulsará la iniciativa para la división de las policías preventivas enfocadas en la atención puntual y oportuna de los casos de agresiones como los feminicidios y la violencia familiar. Es por eso, que se intensificará la lucha para que ninguna mujer o cualquier otra persona, sean violentados.

Olga Macías trabajará de la mano con las instituciones encargadas de brindar seguridad a la población, para la generación de estrategias que logren la paz y tranquilidad que los bajacalifornianos se merecen, respetando en todo momento las garantías individuales de hombres y mujeres; así como intensa capacitación para todos, que eviten este tipo de problemáticas.

La candidata de la Coalición Va por Baja California, que integran en Partido Revolucionario Institucional (PRI), el Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD), seguirá promoviendo el voto en las calles, reiterando el trabajo para todos los ciudadanos, en particular para los residentes del distrito 9, con cabecera en el municipio de Tijuana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios