miércoles, 16 de enero de 2019

Realizará Gobierno Municipal feria de servicios en Santo Tomás

*  El 23 de enero en el edificio delegacional, de 9:00 a 12:00 horas

Ensenada, B. C., (SBC).- Para beneficiar a la población que reside en la delegación de Santo Tomás, el Departamento de Servicios Médicos Municipales del XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo llevará a cabo la primera Feria de Servicios de Salud en esa demarcación ensenadense.


Isaac Pérez Guzmán, jefe de ese departamento perteneciente a la Dirección de Desarrollo Social Municipal, precisó que parte de los servicios son atender a las mascotas con vacunación antirrábica, desparasitación y esterilización con apoyo del personal del Centro de Atención Canina y Felina.

Por parte del Departamento de Servicios Médicos, agregó el médico municipal, brindaremos valoración del estado nutricional, promoción de la salud y cómo mejorar la alimentación.

Asimismo detección oportuna de diabetes mellitus, hipertensión arterial, cáncer de mama y cervicouterino, sobrepeso, obesidad y otros problemas relacionados con la alimentación o la falta de actividad física.

Otros de los servicios médicos es la salud emocional de las personas que viven en Santo Tomás, por lo que especialistas darán orientación nutricional y orientación psicológica para quienes así lo soliciten.

En materia de salud bucal, Servicios Médicos Municipales informará a la población técnicas de cepillado, uso de hilo dental, detección de placa dentobacteriana, afecciones bucales y cómo utilizar el enjuague bucal.


La fecha para esta feria es el 23 de enero, de 9:00 a 12:00 horas en el edificio delegacional, a fin de que la comunidad tenga mayor facilidad para llegar a esta Feria de Servicios de Salud. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tus comentarios