lunes, 6 de agosto de 2018

Mantiene XXII Ayuntamiento estímulos fiscales para beneficio de inversionistas

*  Alcalde Marco Novelo impulsor del desarrollo económico del municipio

Ensenada, B. C., (SBC).- A fin de incentivar las inversiones que se realizan en el Municipio de Ensenada, el alcalde Marco Novelo mantiene el programa de estímulos fiscales para empresarios y emprendedores.

COORDINAN ESFUERZOS ESTADO Y FEDERACIÓN POR LA PREVENCIÓN DEL DELITO

*  Se reúne Sosa Olachea con el subsecretario de participación ciudadana de la Secretaría de Gobernación


MEXICALI, B.C., (SBC).- Fortalecer los trabajos de prevención social de la violencia y la delincuencia con participación ciudadana, así como la gestión de recursos para la aplicación de los programas en beneficio de la ciudadanía, fue el objetivo de la reunión que sostuvo en días pasados el Secretario de Seguridad Pública del Estado, Gerardo Manuel Sosa Olachea con el Subsecretario de Participación Ciudadana de la Secretaría de Gobernación, doctor José Luis Stein Velazco.

ASEGURA PEP A LADRÓN PRÓFUGO DESDE EL 2017

*  En colonia Benito Juárez

TECATE, B.C., (SBC).- Un sujeto que se encontraba fugitivo por la comisión del delito de robo con violencia quedó bajo arresto tras ser detectado por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en la colonia Benito Juárez.

¿Para comer aquí o para llevar? nueva exposición en el Muhti

*  ¿Para comer aquí o para llevar? Gastronomía y migración en Tijuana, es la nueva exposición temporal en el Museo de Historia de Tijuana, en exhibición hasta el mes de noviembre

*  La muestra ofrece un recorrido por los sabores e influencias gastronómicas de la ciudad a través de la historia, y se suma al programa de celebración por el 129 aniversario de Tijuana

Tijuana BC, (SBC).- ¿Para comer aquí o para llevar? Gastronomía y migración en Tijuana es la nueva exposición temporal del Museo de Historia de Tijuana (MuhTi), inaugurada el viernes 27 de julio y abierta al público hasta el mes de noviembre.

ASESORA SSPE A PADRES DE FAMILIA EN MATERIA DE PREVENCION DEL DELITO

 *  En CBTIS 41

*  10 pasos para la prevención

ENSENADA, B.C., (SBC).-  Reforzar la estrategia integral de prevención de conductas antisociales en futuras generaciones, es la labor que personal de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), realiza de manera permanente en centros educativos del puerto.

Inicia Campaña de Reconocimiento de Hijos e Hijas

Ensenada, B.C., (SBC).- Del 6 de agosto al 3 de septiembre se llevará la Campaña de Reconocimiento de Hijos e Hijas, con el cual el Gobierno Municipal a cargo de Marco Novelo y el Registro Civil tendrá un descuento para las familias.

Ayuntamiento y Conagua trabajan en la recuperación del vaso de la presa

*  Alumnos de UABC proyectan reforestar y abrir un sendero para ciclistas

Ensenada, B.C., (SBC).- Dentro del programa de recuperación de espacios, el XXII Ayuntamiento de Ensenada que preside Marco Novelo en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua) realiza trabajos para limpiar el vaso de la presa.

ABRE GOBIERNO DEL ESTADO CONVOCATORIA PARA “CAMINO A LA UNIVERSIDAD”, “JOVEN UNIVERSITARIO” Y “EMPLEO TEMPORAL”

MEXICALI, B.C.- (SBC).-Como parte de las acciones encaminadas a apoyar la educación y brindar más oportunidades a los estudiantes, la Administración estatal que encabeza el Gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a través del Instituto de la Juventud de Baja California (JuventudBC), abrió las convocatorias “Camino a la Universidad”, “Joven Universitario” y “Empleo Temporal”, las cuales consisten en otorgar estímulos económicos de hasta 3 mil 500 pesos, con el fin el brindarles todas las herramientas para que los jóvenes no tengan necesidad de abandonar su educación.

Ofrecen apoyos a jóvenes emprendedores

*  El titular de Sedeti compartió con estudiantes de Cesun Universidad

Tijuana, BC (SBC).- El Secretario de Desarrollo Económico de Tijuana (Sedeti), Bernabé Esquer Peraza, se reunió con estudiantes de Cesun Universidad, con el objetivo de dar a conocer las opciones que la dependencia ofrece en materia de emprendimiento empresarial.

Refuerzan Policía Municipal con 210 agentes

*  Durante administración municipal

*  Otros 96 están en proceso de integración


Tijuana, Baja California, (SBC).- En busca de proporcionar mayor seguridad a los tijuanenses, la Policía Municipal ha integrado a sus filas a más de 200 elementos, esto durante la actual administración municipal que encabeza el alcalde Juan Manuel Gástelum Buenrostro.