jueves, 15 de febrero de 2018

DECOMISA PEP MÁS DE 8 KILOS DE SUPUESTO "ICE" Y UN ARMA DE FUEGO; DOS DETENIDOS

*  Operativos en las colonias Lomas de los Santos y Lomas de la Presa

TIJUANA B.C., (SBC).- Durante diversos operativos de vigilancia efectuados por agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) en las colonias Lomas de Los Santos y Lomas de la Presa se logró la detención de dos sujetos, uno en posesión de más de 8 kilos de "ice" y otro en posesión de un arma de fuego.

Detiene Policía Municipal a hombre con escopeta

Derivado de una llamada al 9-1-1


Tijuana, Baja California, (SBC).- Agentes de la Policía Municipal de Tijuana, pusieron bajo arresto a un individuo por la posesión de un arma de fuego tipo escopeta.

Temperaturas de hasta -5 grados en zonas montañosas: Protección Civil

*  Se espera caída de nieve y/o aguanieve en San Pedro Mártir

Ensenada, B.C., (SBC).- Debido a las probabilidades de caída de nieve o aguanieve en el Parque Nacional Sierra San Pedro Mártir, se espera un descenso considerable en las temperaturas en esta área y delegaciones del sur del municipio, informó Jaime Nieto de María y Campos.

Invita XXII Ayuntamiento a participar en convocatoria para Ciudadano Distinguido 2018

*  Máximo galardón que entrega la autoridad municipal a ensenadenses sobresalientes en distintas áreas

Ensenada, B.C., (SBC).- El XXII Ayuntamiento que preside Marco Novelo lanzó a partir de este 15 de febrero la convocatoria a todas aquellas personas, organismos, instituciones educativas y en general todo tipo de organización legalmente constituida del Municipio de Ensenada, con el fin de proponer a quienes estimen merecedoras de recibir el reconocimiento de “Ciudadano Distinguido 2018”.

Implementan Programa de Inclusión en Estancia Municipal de Infractores

*  Durante los últimos seis meses, 730 personas con adicciones han sido rescatadas de la calle.   

Tijuana, BC (SBC).- El secretario de Desarrollo Social Municipal (SEDESOM), Mario Osuna y el secretario de Seguridad Pública Municipal (SSPM), Marco Antonio Sotomayor, anunciaron la tercera fase del Programa de Inclusión para Personas en Situación de Calle bajo un nuevo circuito de operación, dirigido a más de12 mil internos que anualmente reinciden en al menos tres ocasiones, en la Estancia Municipal de Infractores (EMI).

Javier Salas, encargado de despacho en el SITT

*  Renuncia a la Dirección, por motivos personales, Kenya Hijar Portillo

*  El Sistema Integral de Transporte de Tijuana continúa y cuenta con todo el apoyo del XXII Ayuntamiento

Tijuana, (SBC).- Luego de la renuncia por motivos personales de Kenia Hijar Portillo, como directora de la paramunicipal Sistema Integral del Transporte de Tijuana (SITT), el alcalde Juan Manuel Gastélum, designó a partir de hoy como encargado de despacho, a Javier Salas Espinoza, quien se venía desempeñado como Director de Transporte Municipal.

Gestiona Marco Novelo recursos ante Sedatu

Ensenada, B.C., (SBC).- Como parte de su compromiso por impulsar acciones que detonen el desarrollo de Ensenada, el alcalde Marco Novelo gestiona mayores recursos ante el Gobierno de la República.

Se han apoyado a 69 familias de Lomas del Rubí

La cantidad entregada por la Alcaldía y Gobierno del Estado asciende a más de un millón de pesos

Tijuana, BC (SBC).- Ya son 69 las familias de la colonia Lomas del Rubí, que al momento han recibido apoyo económico por parte de la Alcaldía de Tijuana en coordinación con Gobierno del Estado, y la cantidad asciende a un millón 035 mil pesos, recurso que podrá ser utilizado por los afectados de los deslizamientos de manera inmediata.

En Cajeme arresta PESP a personas en posesión de armas prohibidas y droga

Cajeme, Sonora; (SBC).- En operativos por la seguridad de Cajeme, oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) no bajarán la guardia y mantendrán una estrategia en la región, resultado de esto durante los últimos 5 días se ha logrado la detención de personas en posesión de arma de fuego y droga.

Se han apoyado a 69 familias de Lomas del Rubí

*  La cantidad entregada por la Alcaldía y Gobierno del Estado asciende a más de un millón de pesos

Tijuana, BC (SBC).- Ya son 69 las familias de la colonia Lomas del Rubí, que al momento han recibido apoyo económico por parte de la Alcaldía de Tijuana en coordinación con Gobierno del Estado, y la cantidad asciende a un millón 035 mil pesos, recurso que podrá ser utilizado por los afectados de los deslizamientos de manera inmediata.