RAITE

martes, 6 de febrero de 2018

Arranca Canaco programa de afiliación

*  Brindarán a los afiliados grandes beneficios para la seguridad de sus negocios e incrementar sus ventas

TIJUANA B.C. (SBC).- A partir de este mes de febrero la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo  (Canaco- Servytur) Tijuana, arrancará una atractiva campaña de afiliación, mediante la cual se busca fortalecer la membresía, así como dar atractivos beneficios a quienes se inscriban.

ASEGURA PEP A SUJETO POR PRESUNTA POSESIÓN DE ARMA DE FUEGO

*  Calibre12 milímetros

*  En  Francisco Zarco
 
ENSENADA, B.C., (SBC).- Como resultado de las acciones emprendidas en el marco de la "Cruzada por la Seguridad: tarea de Todos", que encabeza el gobernador Francisco Arturo Vega de Lamadrid, la Policía Estatal Preventiva (PEP), detuvo a un sujeto que presuntamente portaba un arma larga en el poblado de Francisco Zarco.

EMI limpia 8 mil 250 metros cuadrados con apoyo de infractores

*  Permutan el arresto por horas de servicio

 Tijuana, Baja California, (SBC).- En una jornada realizada por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Tijuana (SSPM) a través de la Estancia Municipal de Infractores (EMI) se limpiaron 8 mil 250 metros cuadrados.

Policía Municipal aprehende a fugitivo

* En la Zona Centro

Tijuana, Baja California, (SBC).- La Policía Municipal de Tijuana aseguró a un hombre que contaba con orden de aprehensión por el delito de robo de vehículo.

Policía de Municipal detiene a dos sujetos armados

*Durante patrullaje preventivo

 Tijuana, Baja California, (SBC).- Elementos de la Policía Municipal de Tijuana pusieron bajo arresto a dos individuos, a quienes sorprendieron en posesión de una pistola calibre .45.

Policía Municipal detiene a sujeto por robar celular a una mujer

*  Se lo arrebató mientras caminaba en la calle

Tijuana, Baja California, (SBC).-
La Policía Municipal puso bajo arresto al presunto responsable de robar su teléfono celular a una mujer, mientras esta caminaba por la vía publica.

Inicia capacitación a servidores públicos en Blindaje Electoral la Sindicatura Procuradora

*  Para evitar que cualquier servidor público haga uso de los recursos gubernamentales en favor de algún candidato de cualquier partido político en las próximas elecciones.

Tijuana, Baja California (SBC).- Alrededor de 100 servidores públicos se capacitaron en los temas de Blindaje Electoral y Ética Pública, para adquirir las herramientas necesarias y no incurrir en sanciones administrativas por uso inadecuado de los recursos públicos, tanto financieros como humanos, que pudieran tipificarse como delitos electorales, afirmó la  Síndico Procuradora del XXII Ayuntamiento, Ana Marcela Guzmán Valverde.

Arranca campaña de revalidación de permisos a comercio ambulante

* Adultos mayores y personas con discapacidad están exentos del pago de revalidación del permiso.

Tijuana, B. C. (SBC).-
La Alcaldía de Tijuana, mediante la Dirección de Inspección y Verificación, inició con la Campaña de Revalidación de Permisos 2018 del comercio ambulante y mercado sobreruedas, en la cual adultos mayores y personas con discapacidad estarán exentas del pago, mientras que las madres jefas de familia sólo pagarán el 50% del costo de revalidación; así lo indicó el secretario de gobierno municipal, Leopoldo Guerrero.

Garantizan Gobernador y Alcalde apoyo a vecinos de Lomas del Rubí

*   Las autoridades ordenaron el realizar un peritaje para dar con origen y responsables de los deslizamientos

*  Dan inicio mesas de trabajo y diálogos con residentes

Tijuana, BC (SBC).-
El gobernador Francisco Vega y el alcalde Juan Manuel Gastélum, acudieron personalmente a la zona afectada por los deslizamientos en la colonia Lomas del Rubí, donde dialogaron y acordaron con los vecinos iniciar una mesa de trabajo para establecer acciones a seguir, y aprovecharon para informarles que se ordenó un peritaje para determinar la responsabilidad de los hechos.

Felicita alcalde a generación de policías graduados

* Policías de Tijuana se suman al esfuerzo coordinado para combatir la delincuencia.
Tijuana, B.C. (SBC).- Como uno de los objetivos para incrementar la seguridad en el estado, el alcalde Juan Manuel Gastélum asistió, en compañía del gobernador Francisco Vega de Lamadrid, a la graduación de 225 elementos que se suman a la corporación de seguridad pública de los cinco municipios.